Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me acordaba que tengo un modem inalambrico guardado, voy a ver si lo configuro como quiero para que haya WI-FI en mi casa :D

Es un huawei de eso de portaretrato.
 
para los que no ven lo que les traje.....


attachment.php
jejejejej que chistoso :p
 
1- Guión 100 %
2- Revisión del guión 2 %
3- Dibujos 3 %
4- Comic 0 %
5- Posters 1%
6- Trailer 0 %
7- Estreno 0%
 
y en español? :p

Es básicamente ésto :D

iterenancia.JPG


wds.jpg


Se utiliza el mismo nombre para el SSID, misma contraseña, misma encriptación en cada uno de los dispositivos inalambricos.

Usted se puede movilizar por donde quiera que haya la señal de los dispositivos inalámbricos y simpre va a tener las señales trabajando como si fueran una sóla, algo economico respecto a comprar un dispositivo más robusto y de mayor alcance. Eso se denomina Roaming.

Caso concreto es la telefonía celular =)
 
Es básicamente ésto :D

iterenancia.JPG


wds.jpg
Se utiliza el mismo nombre para el SSID, misma contraseña, misma encriptación en cada uno de los dispositivos inalambricos.

Usted se puede movilizar por donde quiera que haya la señal de los dispositivos inalámbricos y simpre va a tener las señales trabajando como si fueran una sóla, algo economico respecto a comprar un dispositivo más robusto y de mayor alcance. Eso se denomina Roaming.

Caso concreto es la telefonía celular =)

Me explica como se hace eso??? Materiales y demás.

No....


Por que no la conocía...

Tampoco ahora...

Pero me tiene idiotalizado...


:p

Rowena :rolleyes::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Usted se puede movilizar por donde quiera que haya la señal de los dispositivos inalámbricos y simpre va a tener las señales trabajando como si fueran una sóla, algo economico respecto a comprar un dispositivo más robusto y de mayor alcance. Eso se denomina Roaming.

Caso concreto es la telefonía celular =)


aaahhhhh eso es lo que hacen en la U, tienen mano de routers por todo lado pero las redes siempre son 2, una encriptada para estudiantes y profesores, y la otra para invitados
 
aaahhhhh eso es lo que hacen en la U, tienen mano de routers por todo lado pero las redes siempre son 2, una encriptada para estudiantes y profesores, y la otra para invitados

Exactamente. Eso mismo lo utilizan en mi U.

En realidad es fácil de implementar.






Yo tengo algo parecido pero las redes se llaman diferente.

Tmb se puede hacer.


Me llamó el gordis de aster :eek: :rolleyes:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay que cambiarle en nombre por HOMO community...

Que plumero!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bajo el régimen tiránico de JD este hilo ha cambiado mucho. :p Es broma.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29530/27.1486; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas