Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que no me gusta de Mazda es que una ida al taller para revisión/mantenimiento/daño nunca baja de 1 millón :S

Pero no voy a negar que de los carros que he visto es el que más me gusta, me parece muy cómodo y económico en cuanto a gasolina :p


Es verdad, los repuestos mazda son caros, pero hay otro detalle y es que, para que un mazda pida algo, se necesita.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29530/27.1486; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días.

Me levantaron para que fuera a una escuela donde el PC de la secretaria se le habia borrado la información y estaban preocupados.

Cuando fuí, la secretaria habia iniciado la cuenta de invitado y la otra cuenta estaba cifrada :cansado:



Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Betwo, con calma toma mejor las cosas, verá que le va a ir mejor ;)

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
y eso tiene rayitas en la colita?
articulos_106899_post.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parezco mapache. :\

Mientras no se le de por sentirse colibrí por el trasnocho.....

-----------
Buenos días.

Esta tarde internan a mi madre para su cirugía.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JD tu galaxy corre flash???

el mio no lo hace de fabrica pero ya encontre como hacerlo si tu caso es el mismo me avisas pa pasarte el dato.
 
Es verdad, los repuestos mazda son caros, pero hay otro detalle y es que, para que un mazda pida algo, se necesita.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29530/27.1486; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
Es cierto, el último arreglo que se le hizo fue el de los amortiguadores... el carro es suave para el manejo, me parece económico con el consumo de gasolina, full comodo, buen sistema de audio, acelera rápido... ahh y es un carro :p

Me tocó hacer la BD con Access xD
 
Es cierto, el último arreglo que se le hizo fue el de los amortiguadores... el carro es suave para el manejo, me parece económico con el consumo de gasolina, full comodo, buen sistema de audio, acelera rápido... ahh y es un carro :p

Me tocó hacer la BD con Access xD

Es una broma cierto??? Porque no uso oracle express, sql server express, MySql.... :S:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas