Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está como interesante la conversación que me encontré


Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
 
Buen Dia.

Amaneci pensando en que definitivamente, el mundo es la misma porqueria, en el 506, y en el 2000 también... Siglo 20, cambalache, Problematico y febril!

Qué falta de respeto, qué atropello
a la razón!
¡Cualquiera es un señor!
¡Cualquiera es un ladrón!
Mezclao con Stavisky va Don Bosco
y "La Mignón",
Don Chicho y Napoleón,
Carnera y San Martín...
Igual que en la vidriera irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida...


En fin, :p


La misma mier.

Y asi es uno. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen Dia.

Amaneci pensando en que definitivamente, el mundo es la misma porqueria, en el 506, y en el 2000 también... Siglo 20, cambalache, Problematico y febril!

Qué falta de respeto, qué atropello
a la razón!
¡Cualquiera es un señor!
¡Cualquiera es un ladrón!
Mezclao con Stavisky va Don Bosco
y "La Mignón",
Don Chicho y Napoleón,
Carnera y San Martín...
Igual que en la vidriera irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida...


En fin, :p


La misma mier.

Y asi es uno. xD


Jajajaj Zap pillese el Holy Ghost!

Bakc to the 80's
 
Buenos dias a todos!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
A mi esto no me parece un irrespeto al himno, ni a la patria, pues nosotros nunca respetamos esto, asi que porque decirle a esta gente que no hacen ni put.a ****************** por el país, que al menos Shakira hace algo, que porque tiene fundaciones, a mi me parece que estar atento de lo que sucede, y con la creatividad darlo a conocer al pueblo es hacer bastante, uno no solo hace con plata y con fundaciones, uno hace con voz, con informar, con tratar de que el pueblo se entere de que es lo que esta pasando y chan, este es mi comunicado, tal vez me equivoque pero es lo que ahora pienso.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Kx5RKv1Q6sk
 
Que bueenaas amaneció lloviendo rico para dormir :) pero ya paso y también ya me levante para ir a trabajar XD
 
A mi esto no me parece un irrespeto al himno, ni a la patria, pues nosotros nunca respetamos esto, asi que porque decirle a esta gente que no hacen ni put.a ****************** por el país, que al menos Shakira hace algo, que porque tiene fundaciones, a mi me parece que estar atento de lo que sucede, y con la creatividad darlo a conocer al pueblo es hacer bastante, uno no solo hace con plata y con fundaciones, uno hace con voz, con informar, con tratar de que el pueblo se entere de que es lo que esta pasando y chan, este es mi comunicado, tal vez me equivoque pero es lo que ahora pienso.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Kx5RKv1Q6sk

De acuerdo, pero no olvides que muchos de estos personajes tienen fundaciones para ser exhimidos del pago de pagos millonarios por concepto de impuestos.

Es como el cuento de el Exito y su cantidad de fundaciones...

Cada aporte que uno hace en las cajas, ellos lo reportan como propio y con eso les descuentan impuestos, que vivos no?, o sea que tras de que uno les compra y los hace millonarios, tiene que ayudarles con sus deberes legales.

Por eso yo solamente colaboro directamente en las fundaciones certificadas ó con las personas que yo veo que en verdad lo necesitan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Holy ghost con Arthur Baker y Nancy Whang

 
Última edición por un moderador:
Niñoooooooos ya pague el pin de la udea, ya me inscribí, ya solo queda esperar, estudiar un poco, presentar examen y... ¿pasar?, ojala así sea xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A max como que lo pico un enjambre de abejas. :p

Igual lo sigo considerando un excelente CyberAmigo.

Yo soy empleado del exito, y no puedo hablar mal :p, peeero, si, los aportes a la fundacion los reporta como propios, porque al comienzo del año fiscal ellos aportan a la fundación no se cuantos miles de millones de pesos y los aportes en las cajas son para "subsanar" la cuota dada por la compañia.

No se como sustenten eso legalmente, pero si me parece extraño.
 
Buenos dias loca!

Callese

Por que lleva dos semanas aca ya dice que puede decir algo. PUES NO

Buenos dias a todos menos al hada quantum
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas