Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_lpb98e9tXX1qb2u7lo1_500.jpg


me endeudé :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mañana voy a ver un apartamento, a ver si lo compro. Está en un sector donde últimamente están construyendo mucho, lo que haría que se valorice mucho. Al cabo de 3 años lo podría vender por 15 millones más.
 
¿La ha probado usted?

Oh wait, Zap DJ lo más fuerte que bebe es alpin de frambuesa :cansado:

Ejemm, Asi de predecible soy? D:

Solo tolero el whisky añejo, el resto de licores me saben a ... bueno, no me gustan. :p

Hasta hubo gente que penso que yo era cristiano o evangelico, dadas ciertas actitudes mias respecto a las cosas "comunes".

Pero eso era en el pasado.


Entre Cielo y tierra....
 
1 hora para terminar el trabajo... ya no alcanzo


Enviado desde mi Galaxy SII usando tapatalk
 
SUICIDA?...


Que yo sea nihilista y misántrapo no me hace ser suicida...


Menos..., si me da miedo la sangre...


:nervios:

Usted es tan cobarde frente a la vida que ni siquiera es capaz de suicidarse bien, sólo se araña las venas y no más, y luego viene y se queja acá. :jaguar:

:p

No se busque que le pegue un karmazo. >D
 
Mañana voy a ver un apartamento, a ver si lo compro. Está en un sector donde últimamente están construyendo mucho, lo que haría que se valorice mucho. Al cabo de 3 años lo podría vender por 15 millones más.

Ven!...

Por que yo digo que es un...

snob2.jpg


A QUIEN RAYOS LE INTERESA SI VA A COMPRAR UN APARTAMENTO?

alguien pregunto antes?

hemos estado hablado sobre "apartamentos"?

Acaso nos hace bien que nos restrieguen sus dolaruchos en nuestra cara?

:cansado:

(ojala se te convierta el apartamento en una jaula de locas..., empezando contigo...)
 
Ah ah Aaaah aaaaaaaaaah AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!

Paul McCartney Let it Be ahora!!! :eek:
 
Ven!...

Por que yo digo que es un...

snob2.jpg


A QUIEN RAYOS LE INTERESA SI VA A COMPRAR UN APARTAMENTO?

alguien pregunto antes?

hemos estado hablado sobre "apartamentos"?

Acaso nos hace bien que nos restrieguen sus dolaruchos en nuestra cara?

:cansado:

(ojala se te convierta el apartamento en una jaula de locas..., empezando contigo...)

¿A quién rayos le importa lo que a Usted le importa? :enojado:

Emo.

:jaguar:
 
Estoy teniendo una conversación tan pero tan HOT por msn, que si lo publicara en cualquier página XXX en la sección de RELATOS, obtendría un buen número de visitas.

>D
 
Estoy teniendo una conversación tan pero tan HOT por msn, que si lo publicara en cualquier página XXX en la sección de RELATOS, obtendría un buen número de visitas.

>D

Esto puede ser creíble, no como Mofo :cansado:

(Ni creas que estoy de tu lado, The Max }] )
 
Estoy teniendo una conversación tan pero tan HOT por msn, que si lo publicara en cualquier página XXX en la sección de RELATOS, obtendría un buen número de visitas.

>D

1274969295482_f.jpg



Yo conservo copia de las conversaciones que antes tuve y con eso se puede escribir un buen libro...

De sandeces...

:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas