Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J.J. esa foto que subió Kmilocho es aquí en la 93... esa foto es de Diciembre cuando fui


Agosto del año pasado en algún lugar de la Costa :p
attachment.php

Eso fue en octubre...u.U
 
Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No sé por qué creo hoy que las cosas se van a arreglar y si habrá parche paisa en Campus, yo creo que si iré =)
 
o_O WTF!!! quede todo trastornado con esas imágenes que puso MaT! jajajaja

y ojo con esa foto mía ¬.¬'
 
Valen mondá todas las páginas de supermercados y almacenes de cadena.

En exito.com y falabella.com aparecen las Galaxy Tab a precios irrisorios, algo así como la 10.1 wifi de 32gb en $609.900 o la 10.1 wifi 16Gb en $435.000 y aparece que NO ESTÁ DISPONIBLE:cansado:

No es necesariamente por que se hayan agotado, porque desde muy temprano he estado viendo estas páginas hoy. Al parecer las desactivaron a propósito para que nadie las compre.
 
Valen mondá todas las páginas de supermercados y almacenes de cadena.

En exito.com y falabella.com aparecen las Galaxy Tab a precios irrisorios, algo así como la 10.1 wifi de 32gb en $609.900 o la 10.1 wifi 16Gb en $435.000 y aparece que NO ESTÁ DISPONIBLE:cansado:

No es necesariamente por que se hayan agotado, porque desde muy temprano he estado viendo estas páginas hoy. Al parecer las desactivaron a propósito para que nadie las compre.

Yo alcance a comprar Galaxy Tab a de 10.1 wifi de 32gb en $609.900, por lo menos hizo todo el proceso y me débito de la tarjeta. Se supone que debe llegarme el jueves, hice la compra antes de colocar el post en las ofertas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas