Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a que se refería con "cual es el secreto?" :p:p

yo estaba explicando porque andaba casi siempre con un billete grande en la billetera cuando estoy en la U, claro que aveces empiezo con un billete grande y decrece hasta el viernes que se hace la recarga :p

Lol, yo me refería a que cuál es el secreto de mantener con tanta pasta si se supone que aún no trabaja formalmente...xD
 
Es que la plata es lo más volátil que puede haber en la vida.

Yo siempre tengo menos cantidad de la que creo tener en el bolsillo.
 
Pero hay algo cierto

Entre más dinero gana uno o percibe, más dinero gasta :)

Ley de la vida.
 
pues que me toca descambiar billetes de 50k :p y cuando lo descambio me toca gastarmelo haciendo mercado o algo por el estilo entonces me toca sacar otro.


Descambiar? que es eso? no entiendo.
A los bogotanos no les entiendo bien. Las reformas del almacen las hicieron unos rolos, e iban a pagar, y hombre, expresiones tan raras ome!

Lo que pasa es que uno se acomoda a los ingresos que tiene.

Yo no sé porqué paradójicamente ahora sufro más por plata que cuando era estudiante.
Entre mas gana, mas "derecho" tiene a no tener cosas tan "peyes". no es lo mismo una pilsen que una Negra modelo, una hamburguesa 2K a una de los verdes (o el corral para los "pudientes"), no es lo mismo un Plasma a un LCD, un symbian a un equipo con Android4 de fabrica, Taxi a metro, y otro sinnumero de comparaciones absurdas que todo el mundo conoce)
Mas o menos, pero vienen los meses que los cumpleaños, que quieren hacer algo diferente XD

Y si ella le ayuda es un epic WIN :p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Si, existen! :p
Al menos ahi soy de buenas.
 
Lol, yo me refería a que cuál es el secreto de mantener con tanta pasta si se supone que aún no trabaja formalmente...xD

lo que pasa es que mis padres me consignan... entonces es como si tuviera un sueldo fijo mensual que administro para pagar recibos y hacer mercado, y cosas varias :p


descambiar = cambiar billete de alta denominación por unos de menor denominación.
 
lo que pasa es que mis padres me consignan... entonces es como si tuviera un sueldo fijo mensual que administro para pagar recibos y hacer mercado, y cosas varias :p

Ahhh, yo pensé que usted vivía con sus padres en Tabogo y que era de allá...xD
 
Es que la plata es lo más volátil que puede haber en la vida.

Yo siempre tengo menos cantidad de la que creo tener en el bolsillo.

Es cierto, y mas cuando usted sabe que le va a llegar cierta plata y tiene un tiempo donde va a pensar en que gastarla, cuando llega ese dinero se va rapidito :S

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Yo trabajé por un minimo durante 3 años y me daba para comprar todas mis cosas, osea cosas de mujer, comprar ropa, comprar maquillaje, cosas de aseo personal, pagar los pasajes, salir los fines de semana, la verdad no fue duro sabiendo que no pagaba ni alimentación, ni servicios ni arriendo.

Ahí si no entiendo a Omnos.

Pues por que no creo que pagaras arriendo y comida.

Yo estaba viviendo en otra ciudad...

Y digamos que no soy un buen economista..., pero si muy ahorrador, no gastaba mucho, pero aun así, no quedaba mucho por gastar...

:|
 
Hay esta..., pa chikanear un poco...

Mi primer dibujo..., un poco infantil no?

primerdibujo.jpg


Hay mientras conseguia superar el paradigma...

Ahora un poco suelto he alcanzado hacer esto...

segundodibujo.jpg


todavía falta MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO...

Pero parece que voy en buen camino...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Soy el único juicioso que madruga a trabajar?

hace rato me desperté pero estaba ocupado, buenos días!!!!

Y es que usted trabaja?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas