Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todo he hecho hoy.

Hasta ilusionarme y enamorarme......

.... De un aparato

Bueno, y talleres, repaso...

También estoy maravillado de los cambios en el almacén y muchas cosas mas :)

Me alegra mi vida actual! :D

Aunque me la tienen montada diciendome: Pudo ser mejor, que usd no aspira a nada y que usted es un conformista y etc. :S

Yo no lo veo asi. Eso es que les echan cuentos raros y se ponen verdes de la envidia y le ven cara de chivo expiatorio a uno :S
 
Zap, ese almacén no es suyo.

El día que al jefe le de la gana de echarlo lo echa :dormir:

Sienta sentido de pertenencia por sus cosas propias :dormir:








1324692075001.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Es que todo el mundo resulta siendo conformista, lo que la gente no sabe, no quiere saber, lo hace de mala manera y por joderle la vida es decir que es conformista, y no saben que es el camino para buscar algo grande que uno quiere.

¿Me hice entender?
:nervios:
 
Es que todo el mundo resulta siendo conformista, lo que la gente no sabe, no quiere saber, lo hace de mala manera y por joderle la vida es decir que es conformista, y no saben que es el camino para buscar algo grande que uno quiere.

¿Me hice entender?
:nervios:

No se te entiende, haz de tener una telaraña muy enredada en tu cabeza para escribir semejantes barbaridades.
 
Es que todo el mundo resulta siendo conformista, lo que la gente no sabe, no quiere saber, lo hace de mala manera y por joderle la vida es decir que es conformista, y no saben que es el camino para buscar algo grande que uno quiere.

¿Me hice entender?
:nervios:

WHAT???????????????????????????:rolleyes:
 
No se te entiende, haz de tener una telaraña muy enredada en tu cabeza para escribir semejantes barbaridades.

Yo puedo decir, como ignorante de tu vida o como un maldito desgraciado con envidia y ganas de dañarte el rato: "Es que ud es conformista, teniendo una profesión y trabajando ahí por poco, teniendo tanto conocimiento y pudiendo viajar, hacer su empresa, etc. Mediocre, conformista"

Resulta que yo por ser así no se que son planes de vida y progreso, que la meta es trabajar así y luego avanzar, y avanzar. Que tiene planes y no quedarse toda la vida haciendo lo que la gente ve, nada más.

Tiene más planes, pero como yo solo veo lo d afuera, entonces critico.

The Max, fue un ejemplo, todo fue hipotético. :calma:
 
Yo puedo decir, como ignorante de tu vida o como un maldito desgraciado con envidia y ganas de dañarte el rato: "Es que ud es conformista, teniendo una profesión y trabajando ahí por poco, teniendo tanto conocimiento y pudiendo viajar, hacer su empresa, etc. Mediocre, conformista"

Resulta que yo por ser así no se que son planes de vida y progreso, que la meta es trabajar así y luego avanzar, y avanzar. Que tiene planes y no quedarse toda la vida haciendo lo que la gente ve, nada más.

Tiene más planes, pero como yo solo veo lo d afuera, entonces critico.

The Max, fue un ejemplo, todo fue hipotético. :calma:

Exacto, es como si yo dijera que eres un caricaturista ó escritor fracaso sin sabe qué siniestro plan estás forjando en secreto.

Cuando menos lo piense OH, Pizza! famous....xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo puedo decir, como ignorante de tu vida o como un maldito desgraciado con envidia y ganas de dañarte el rato: "Es que ud es conformista, teniendo una profesión y trabajando ahí por poco, teniendo tanto conocimiento y pudiendo viajar, hacer su empresa, etc. Mediocre, conformista"

Resulta que yo por ser así no se que son planes de vida y progreso, que la meta es trabajar así y luego avanzar, y avanzar. Que tiene planes y no quedarse toda la vida haciendo lo que la gente ve, nada más.

Tiene más planes, pero como yo solo veo lo d afuera, entonces critico.

The Max, fue un ejemplo, todo fue hipotético. :calma:

Me vas a hacer llorar!
 
Buenas tardes y hasta luego....

Zap, ese almacén no es suyo.

El día que al jefe le de la gana de echarlo lo echa :dormir:

Sienta sentido de pertenencia por sus cosas propias :dormir:





1324692075001.png

Tiene esa jeta tan embutida de razón que se le chorrea hasta los dedos y se le escurre sobre el teclado....

El sentido de pertenencia del que hablan las grandes empresas y cadenas, es una trampa caza bobos para que los esquiroles sientan que eso es suyo cuando en realidad no lo es.
o usted cree que al salir de su casa su mamá o su papá se va a poner a revisarle el bolso para mirar si se está llevando algo:cansado:

Es un pajazo mental inyectado en la mente de los salario mínimo, se lo digo yo que pasé por esa etapa y fui vendedor de la sección Audio/Video en un gran centro de esos antes de que fuese adquirido por Exito.

Eso si, a pesar de que nunca me tragué ese cuento del "sentido de pertenencia" siempre hacía las cosas lo mejor posible por mi propia convicción y a sabiendas que lo que hacía lo hacía por mí y no por un monstruo sin rostro que sólo me tenía ahí para explotarme.

Zap, haga las cosas a conciencia y de su mejor esfuerzo, pero NUNCA caiga en esa idiotez del "sentido de pertenencia", eso sólo se puede sentir por las cosas de uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El profe tiene toda la razón. Yo asumo eso como un "escampadero" hasta el dia que termine la carrera y ahi tomar otro rumbo, o valla uno a saber hasta donde lo llevan las circunstancias. La vida cambia todos los dias!

Por cierto, si hay mucho "bobo" del que usted habla. Varios compañeros alla si se les nota el "lavado" de cerebro al que fueron sometidos, y pasan los años y como que son "mas agracecidos".
Es como aquel tango que reza: Trabaja y entrega su vida para que el otro se enriquezca.

Bueno, de todas formas, Yo si voy con moral porque esa decisión de trabajar la tomé yo y ni modo de dar vuelta atras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas