Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sabia que en los SIMS se podia bautizar a la gente
u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
No sabia que en los SIMS se podia bautizar a la gente
u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Es una expanción para gente PRO U_U

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Yo anoche soñé con una amiga, fue raro saludarla en el sueño XD

Yo estoy muy loco, soñe que iba a manizales y que llamaba a aster para que nos vieramos, que estaba con unas amigas y que alguien (creo que una de mis amigas) me prestaba una camioneta BMW para pasear por manizalas.

Hace dias no recordaba ese tipo de sueños.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Gracias por permitirme hacer el post
1.000
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Désde el 8 de enero del 2010 hasta hoy 30 de enero de 2010 se llevó a cabo este interesante experimiento en el que pudimos comprobar que en LANeros se necesita un espacio en que los miembros de la comunidad se puedan expresar libremente sin problemas ni preocupaciones por el off topic ni nada de eso.
En nombre de los fundadores les damos las gracias por haber mantenido activo este tema durante este tiempo y decirles que cumplimos la meta de llegar a los 1.000 posts dentro del tiempo que habíamos estipulado.
Este tema se cerrará el día de hoy, sólo necesitamos que aparézca el LANero -sC-MaT-eBaN para que proceda al cierre.
Se despide sin más Arm@ruiz, esperando encontrarmelos nuevamente en cualquier otro rincón de LANeros en que haremos los honores al rey SPAM:p:p:p

hahahahahahahaha
 
Yo estoy muy loco, soñe que iba a manizales y que llamaba a aster para que nos vieramos, que estaba con unas amigas y que alguien (creo que una de mis amigas) me prestaba una camioneta BMW para pasear por manizalas.

Hace dias no recordaba ese tipo de sueños.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Si ese sueño hubiera tenido un tinte real, habría aparecido usted por ahí en cualquier calle de Manizales, inconciente.

Y la camioneta naturalmente ya desguasada en el taller de Aster.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Se escribe "inconsciente".

Olvidó mencionar que Bill aparecería sin ropa. :p

Mmmmm.... No., o al menos en sueños en los que aster no esté...:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Mmmmm.... No.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Sin importar si Usted quiere o no, Asterjoto así lo habría dejado. Sólo es que él le dé con la cruceta en la cabeza.
 
monesvol.jpg


Alabado sea monsevol
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sentadote en una sala de espera...

Va el Turno 105 y tengo el 120...ya casi.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas