Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiere saber la velocidad real, empiece a descargar algo, usted sólo conectado, la velocidad de transferencia que le da multipliquela por 8 y listo esa es la velocidad que maneja.

Eso no es totalmente confiable porque hay servidores que limitan la velocidad de subida generando cuello de botella en la descarga. Si la descarga se hace desde un servidor como el de Microsoft por ejemplo sí sería confíable.

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso no es totalmente confiable porque hay servidores que limitan la velocidad de subida generando cuello de botella en la descarga. Si la descarga se hace desde un servidor como el de Microsoft por ejemplo sí sería confíable.

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.

Obvio, tiene que ser desde un servidor confiable :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nacional está jugando con más ganas que con fútbol... parece que nos quedamos sin representación en la Copa Libertadores
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuando será que los equipos Colombianos salgan a jugar al Fútbol de verdad?

Mas bien tendríamos que decir:

- Cuando un jugador colombiano jugara mas por amor a su profesión que por los dolares que cueste su transferencia...

:|

desde cuando a los emos les interesa el futbol?

Desde cuando le gustan los emos?

357nto.jpg
 
Que complicado es encariñarse con alguien, cualquirr pendejada que le hagan a uno te dejan :C....
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1597; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Que complicado es encariñarse con alguien, cualquirr pendejada que le hagan a uno te dejan :C....
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1597; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff requete cierto, pero otra manera de verlo es que también con cualquier cosa que hagan lo dejan a uno re feliz y eso es en el 98% de los casos así que vale la pena esos momentos :( a cambio de tanta felicidad =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas