Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, aunque no tanto como yo quiero, cuando vuelva a tener tanta greña que le pueda jalar ese pelero, será un éxtasis de felicidad.

be7d8235-61d6-5400.jpg


Enviado desde mi GT-I9100
 
Buenas.

Reportando que las ayudas de .::Billgabo::. me sirvieron 100% :D

Gracias compadre.
 
Cada que ponen esa imagen no entiendo qué quieren decir.

¿Eso quiere decir que te gusta lo que dije?

Es una cara de placer, satisfacción....

Puede tener usos en muchos contextos.

Pero acá, y sobre todo Aster, le ha dado una connotación de corte sexual y cada que la pone....ejem, es porque algo no muy moral pasar por su cabeza...:p

:jaguar:
 
Es una cara de placer, satisfacción....

Puede tener usos en muchos contextos.

Pero acá, y sobre todo Aster, le ha dado una connotación de corte sexual y cada que la pone....ejem, es porque algo no muy moral pasar por su cabeza...:p

:jaguar:

Osea que puedo imaginar con eso que la puso porque a él le gustaría también que alguien fuera feliz jalandole el cabello?
 
Esa es la cara que uno ponía cuando pasaban una escena caliente en TV mientras lo veía toda la familia.

O cuando alguien está en el baño (haciendo del cuerpo) y se sale un tremendo pedo salvaje y los que están afuera lo escuchan, hacen esa cara.
 
Osea que puedo imaginar con eso que la puso porque a él le gustaría también que alguien fuera feliz jalandole el cabello?

La puse porque te imaginé vestida de latex negro cascandole a Kyntero mientras lo tienes amarrado y amordazado. u.u




Era un chiste pero si toca explicarlo pierde la gracia.

Enviado desde mi GT-I9100
 
La puse porque te imaginé vestida de latex negro cascandole a Kyntero mientras lo tienes amarrado y amordazado. u.u




Era un chiste pero si toca explicarlo pierde la gracia.

Enviado desde mi GT-I9100

Uy carajo pero usted cómo se imagina eso si en ningún lado dijo que yo le jalo el pelo al susodicho?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas