Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Obvio le funcionan desde que tenga "diente azul" 2.0 y tecnología A2DP.

Y todos los cels hoy en día lo traen.

De valor le pongo por ahí unos 80 k.

Dejeme decirle don max que esos audifonos están del pu tas, todos los controles funcionan a la perfección y el sonido muy bueno.

Creo que los dejaré para mi :p, el detalle es el cargador :/.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
tumblr_m3hc1dtxma1rn9uw0o11_250.jpg
 
Dejeme decirle don max que esos audifonos están del pu tas, todos los controles funcionan a la perfección y el sonido muy bueno.

Creo que los dejaré para mi :p, el detalle es el cargador :/.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Qué tipo de cargador utilizan?
 
si wenas....

en agosto me voy pa la costa...:)

querido diario....hoy alguien con o sin intencion ejecuto un script sobre el servidor de la pagina del Instituto de Educacion y Pedagogia de la universidad...lugar en donde trabajo en la oficina de informatica.....y contamino todos los hdp php's con una linea de codigo que redirije la pagina y contamina todos los equipos desde los que se accede a esta pagina....menos mal el antivirus no dejo regar la mkdita esta.....aunque tenemos el servidor abajo y quien esta a cargo de volverlo a montar es un petardo que no sabe nada de computacion (a.k.a. slow).....y que ese mismo petardo se perdio el concierto de habana con kola que se presento completamente gratis en la universidad....

tamañana :)
 
Max no ofenda por favor! aquí las mujeres no son mal habladas ni bigotonas! :p

No generalice :cansado:

Aunque en México la verdad no es que haya mucho de donde escoger, las bonitas sólo se ven en las telenovelas.

Yo estuve en el D.F. y no ví nada interesante.

Aunque me dijeron que en otras regiones como Jalisco se ven cosas mejores.

Y pues es creíble, es como si un extranjero se llevara una opinión de las colombianas por lo que se ve en Bogotá ¬¬

(Con todo respeto a los rolos).




xD
 
Hey monton de mks!


HOY ES EL DIA DEL ORGULLO FRIKI!

a Celebrarlo! xD

Felicidades a los que lo son aca. :p

No vale la pena decir quienes xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas