Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo que editar un video de la manera más creativa que pueda porque el material no es de lo mejor....
Me levanté temprano para desocuparme de eso temprano y me siento como si estuviera trasnochado y enguayabado...
Ahora mismo no tengo ni pvtas ganas de hacer eso......
Neh, qué día tan difícil este....
Ya mis hijas están levantadas, bañadas y desayunadas, motivo por el que tampoco me puedo volver a acostar para dormir otra hora más....

Se que es algo ya muy viejo, pero me toca......dar el....

pic_fuaaaa300x204.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estoy seriamente preocupado por un trabajo de la u :(
Necesito construir el chasis de un carro con lamina y no tengo npi cuanto me cobren ni donde me lo hagan:/

Sent from my U20i using Tapatalk 2
 
Mancuso implica a Uribe, Uribe implica a Arizmendi, Fernando Londoño vuela por los aires. Cualquier parecido con The Sopranos, no es coincidencia.
 
Le ayudo?
Estoy en clase

exactamente cómo podría ayudarme? es que yo no tengo herramientas (salvo las de la universidad) pero la cuestion también es que no se en que material hacerlo, el aluminio es muy jodido para construir algo (sobretodo si toca soldar) y no se como se llama la "lata" que se usa normalmente. :p
 
exactamente cómo podría ayudarme? es que yo no tengo herramientas (salvo las de la universidad) pero la cuestion también es que no se en que material hacerlo, el aluminio es muy jodido para construir algo (sobretodo si toca soldar) y no se como se llama la "lata" que se usa normalmente. :p

Se llama lamina galvanizada, depende del calibre cuesta, se dobla en un taller con cizallas y dobladoras, le puedo recomendar a alguien.

Aluminio le cuesta 3 veces mas!
 
Se llama lamina galvanizada, depende del calibre cuesta, se dobla en un taller con cizallas y dobladoras, le puedo recomendar a alguien.

Aluminio le cuesta 3 veces mas!

uy si le agradecería, en principio lo que me toca construir requeriría unicamente de corte, doblado y taladrado de esas laminas y si es factible soldadura, pero sino es factible sería doblado y se pega con remaches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas