Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy muy cansado.....y toca madrugar.



se cuidan....mañana nos hablamos........esa M?*)(da de cel que compre resulto estar reportado en comcel....el vendedor mañana me da una respuesta. es un lanero de bogota.
 
Última edición por un moderador:
hola scianos

ustedes que opinan de esta tarjeta
E-VGA GEFORCE GTX-520 2gb ddr3????

Si es esta, es un asco.

sinttuloosy.png


Eso apenas si servirá pa dar video en mobos sin IGP dedicada.

Comparada con la HD4670 que estoy usando ahora, no es prácticamente nada.

8eu.png


Saludos:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esa tarjeta es una engañan00bs, pésima GPU con 2 GB de RAM que no sirven para nada!

Pero claro, muy seguramente a más de uno le meten el paquete chileno con el cuento de que es una tarjeta con 2 Gb de memoria....

Es como tener un Celeron a 1 Ghz con 8 Gb de RAM....lol

Nunca en la vida la GPU de esa tarjeta va a gestionar esa memoria, ni se le ocurra colombo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
efectivamente apenas vi 2 gb de ram dije "uy zona esto esta bueno"
mejor preguntarle a los expertos ;)

cual me recomiendan??
una vaina que como muy cara sea 200 mil
 
Compre una 4670 o en su defecto por cuestiones de que ya no la encuentre compre una 5670-6670 son prácticamente lo mismo :)

Y pensar que yo tengo una 4670 cogiendo polvo! XD
 
Compre una 4670 o en su defecto por cuestiones de que ya no la encuentre compre una 5670-6670 son prácticamente lo mismo :)

Y pensar que yo tengo una 4670 cogiendo polvo! XD

Hágale caso a este OSNI.

O si quiere algo mejor váyase por una 5770, bien rebuscada se puede conseguir por 150 k.

O váyase por una "poderosa" de la serie 4XXX que aún son muy competitivas, me refiero a la 4850, 4870 ó incluso 4890, esas las he visto por ahí a precio de huevo, lo único es que no le soportan DX11, pero no creo que eso sea gran problema para usted.

Por el lado de Nvidia, GTX-260, GTX-275...en fin, tarjetas viejitas pero muy guerreras aún y a buen precio.
 
Hágale caso a este OSNI.

O si quiere algo mejor váyase por una 5770, bien rebuscada se puede conseguir por 150 k.

O váyase por una "poderosa" de la serie 4XXX que aún son muy competitivas, me refiero a la 4850, 4870 ó incluso 4890, esas las he visto por ahí a precio de huevo, lo único es que no le soportan DX11, pero no creo que eso sea gran problema para usted.

Por el lado de Nvidia, GTX-260, GTX-275...en fin, tarjetas viejitas pero muy guerreras aún y a buen precio.

Al colomboparagay no creo que le sirva ninguna VGA que requiera alimentación externa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas