Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eeerrdaaaa al milestone le entro la locura de nuevo :cansado: lo unico raro que hice ayer fue poner un fondo desde la sd, hace 3 hice hard reset y pues andube con fondos default y ayer que pongo ese pailas :muerto:
 
Eeerrdaaaa al milestone le entro la locura de nuevo :cansado: lo unico raro que hice ayer fue poner un fondo desde la sd, hace 3 hice hard reset y pues andube con fondos default y ayer que pongo ese pailas :muerto:

Pero qué clase de fondos le pone a su celular? :rolleyes: :p

Pero en serio. No ha pillado si haciéndole presión en algún lado le presenta el error?

Lo otro es, si realmente el problema es por lo que muestra en pantalla (que en mi limitado conocimiento de arreglo celulares no le veo lógica), pues pruebe reproduciendo un video de estos:


Y mire si pasa algo.
 
Última edición por un moderador:
Pero qué clase de fondos le pone a su celular? :rolleyes: :p

Pero en serio. No ha pillado si haciéndole presión en algún lado le presenta el error?

Lo otro es, si realmente el problema es por lo que muestra en pantalla (que en mi limitado conocimiento de arreglo celulares no le veo lógica), pues pruebe reproduciendo un video de estos:

http://www.youtube.com/watch?v=xjagPMNSQwo

Y mire si pasa algo.

Eso es lo cómico, una foto de mi novia XD y pues nada el asunto es el digitalizador la pantalla todo bien (por cierto que lindos los 265ppi con el brillo a full jajajaja)
 
Hola.

Omnos, no me temas. Se que en CP serás callado, tímido y te sentarás solo en tu puesto.
 
No men, y de una vez le digo, todos esos problemas se solucionan montandole una custom rom bien jalada, que para el caso del Milestone (que debe tener una scene bien trabajada) no ha de ser difícil .

El bootloader desbloquedo no es imprescindible, ya que esta condición se requiere solamente para las roms con kernel modificado.

Usted puede montarle una rom custom sin modificar el kernel y por ende sin tener que desbloquear el bootloader y aun asi experimentar mejoras muy sustanciales.

Busque cual es la mejor rom para el Milestone sin kernel modificado y listo.

Ahora, no es para que se quede ahí, ya que las mejores roms son las que tienen custom kernel, pero eso ya lo hace despues con mas tiempo.

Por ahora la solución a su problema es lo que le digo, me ha pasado ya con varios teléfonos ;)

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ah si, vos sos feoo, muyyy feo :cansado::cansado:, pero hay unos q si estan todos wuenones :rolleyes::rolleyes::rolleyes:














jajajajaja na mentiras vos también estas todo wuenon :p:p:p:p:p:p

Si fuera geekgirl quien me dijera eso, sería un hombre feliz.


:(
 
198339_377099589005338_1539123870_n.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas