Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Visitantes Recientes
Los últimos 10 usuario(s) en este perfil:
.::BillGabo::. debasal DUENDEXX F14C0+ JIMMY+ LudwinDurango maton1200 Reiva waacevedoa [sC+].Zap DJ+
Este perfil ha sido visto 21,181 veces

:p
 
181852876349af07fc3f21d.jpg


¿Quién es esa hermosura?
 
Buenas, ando muy perdido volteando con lo de la casa, ya casi está listo le segundo piso.
El lunes vamos a armar la estructura de la ampliación.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ríosucks aún cree que los carros los venden con el kilometraje original?
Sépalo que a la mayoría se los borran cuando los van a vender, además eso no es confiable en ningún caso.
Ah y por cierto, papa noel y el niño dios son los papas de uno. :dormir:


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ríosucks aún cree que los carros los venden con el kilometraje original?
Sépalo que a la mayoría se los borran cuando los van a vender, además eso no es confiable en ningún caso.
Ah y por cierto, papa noel y el niño dios son los papas de uno. :dormir:


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Comprar un auto usado no solo depende del kilometraje, depende también de como este por debajo, si fue estrellado o no, si tiene multas o no, y si el motor esta en buen estado o no :p (y para lo del motor lo prueban con un aparato que mide la presión de cada cilindro o algo así parecido) cuando vendimos un chevrolet swift le hicieron eso quitando una bujía creo xD.
 
Comprar un auto usado no solo depende del kilometraje, depende también de como este por debajo, si fue estrellado o no, si tiene multas o no, y si el motor esta en buen estado o no :p (y para lo del motor lo prueban con un aparato que mide la presión de cada cilindro o algo así parecido) cuando vendimos un chevrolet swift le hicieron eso quitando una bujía creo xD.

Orly? Y como se llama esa herramienta? :rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas