Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
Por lo visto el fuerte de ese "Galaxy 551" no son las fotos eh?

Tomaba mejores fotos con mi Motorola V300.....xD

colomboparaguay

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jul 2009
No sé, dígame usted....hay algunos casos así, pero en esta ocasión no puedo asegurarlo.....

:eek:ldman:

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2009
Hace tantos años, cuando no existían las soluciones de movilidad por Antioquia, ir de Medellín a Santa Fe de Antioquia demoraba 4 días a caballo!

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2009
Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas Camisetas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pizza, desborde su creatividad por favor. :-p

Camisetas pa campus la otra semana?

Yo quiero.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Montón de OSNIs que se pasean por mi perfil. Por eso es que tengo cerrado el mural.

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2012-06-19 a la(s) 13.18.31.png
    Captura de pantalla 2012-06-19 a la(s) 13.18.31.png
    28.3 KB · Visitas: 16
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.