Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ryosuke, el gato al igual que usted es un orgulloso propietario de un cyber café sin café donde alquilan internet y piratean software.

La cosa es que está al sur y usted como niño rico, al norte.
 
Ryosuke, el gato al igual que usted es un orgulloso propietario de un cyber café sin café donde alquilan internet y piratean software.

La cosa es que está al sur y usted como niño rico, al norte.

Lol, hay partes del sur que es mejor al norte. :cansado:

Bueno no siempre lol
 

Lol... esta gente de superestacion no cambia su música, por eso han perdido audiencia.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Kmilo por recordármelo.

2j1Nb.png


scaled.php



Ataques del imbécil en 3,2,1....



xD

jajaja gracias... igual casi nunca entro por ese grupo.... respecto a lo de imbecil... cuando tenga los pantalones de decirmelo en mi cara.. hablamos ok?.. de resto usted no es mas que un pendejo con infulas de macho...


es la primera vez que veo que Max se expresa de alguna cosa así, que paso?


don broco ... tiempo sin leerlo mijo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y es tan idiota que tiene la desfachatez de saludar a Shadow cuando éste lo desprecia, se lo ha dicho mil veces.

Pero así son los imbéciles, no tienen orgullo ni vergüenza.
 
Y es tan idiota que tiene la desfachatez de saludar a Shadow cuando éste lo desprecia, se lo ha dicho mil veces.

Pero así son los imbéciles, no tienen orgullo ni vergüenza.

jajaj haber retrasado.... que me diga algo el.. no usted... que vaina la suya conmigo... sera alguna clase de trauma o fijacion sexual??... por que por mas que a veces ni entre aca me tiene tan presente... como diria un amigo busquese una vida tarado!!!
 
jajaj haber retrasado.... que me diga algo el.. no usted... que vaina la suya conmigo... sera alguna clase de trauma o fijacion sexual??... por que por mas que a veces ni entre aca me tiene tan presente... como diria un amigo busquese una vida tarado!!!

Ya la tengo, ¿usted en cambio ya devolvió lo que le robó a Astergato?
 
mmm lo del perfil bajo, no se, yo no sirvo pa andar escondido teniendo miedo I AM SNIPER CAT AND TROLL MASTER U_U
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas