Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
na mira q ya a pizza lo había visto en fotos, solo que no pensé q fuera mas bajito q yop

Es que no conoces la verdadera historia de la vida de él.

El pobre es el desafortunado hijo de un Pizzero de Soledad(Atlántico), siempre vivió a su libre albedrío durante la niñez, su padre sólo le daba Pizza y más Pizza, nunca probó otros alimentos esenciales para el crecimiento.

Y bueno, no quería traer eso a colación, pero es la triste historia de ese pobre muchacho, trátalo con cariño Sout :'(
 
almorzando con sandwich :D de pollo :D

eS3f8.jpg
 
Viejo Max, Jajaaja me hiciste reir un rato recordandome la historia del tipo este,si goze leyendo sus pataletas, y pues nemesis hum..


Enviado desde Windows ME usando Tapatalk 2

Pero quién era ese sujeto?

Yo si recuerdo que armaba unos quilombos épicos!

Pero si era quien decía ser?

Siempre tuve esa duda...xD
 
Pero quién era ese sujeto?

Yo si recuerdo que armaba unos quilombos épicos!

Pero si era quien decía ser?

Siempre tuve esa duda...xD

Sip recuerdo el pleito con la foto de Realaneros, pero ese no era, alguien lo encontró en face, por lo menos creo que si era DJ


Enviado desde Windows ME usando Tapatalk 2
 
Sip recuerdo el pleito con la foto de Realaneros, pero ese no era, alguien lo encontró en face, por lo menos creo que si era DJ


Enviado desde Windows ME usando Tapatalk 2


Sr. Gato buenas tardes pero yo le vuelvo a decir lo de ayer que espero tenga todas sus vidas completas porque por sC han pasado muchos gatos y a todos les dieron leche pasada y ni una vida les quedo ... en paz descansen :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas