Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
77590.jpg


Espero que aplique mejor esta:

C75950268.jpg


:)

ENCERIO

ANLA8.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cito esto:

Sobre el caso de «vaso de agua» y «vaso con agua» hemos escrito innumerables veces. Son expresiones distintas. «Un vaso con agua» es un vaso que puede tener, desde una gota de agua, hasta una cantidad que lo llene completamente. «Un vaso de agua» es la cantidad de agua que cabe en un vaso, servida en un vaso, en una taza, en una totuma, en un perol cualquiera.

http://www.analitica.com/bitblioteca/amarquez/carta.asp

Cantidad señores, cantidad!
 
Me aclaro.

Cuando yo tengo mucha sed, quiero un vaso lleno, entonces pido que me traigan un vaso de agua.
Si no tengo tanta sed y solo quiero la mitad, me basta con medio vaso de agua.
Y si no me importa en lo absoluto la cantidad, pido un vaso con agua.

La idea resumida en:

Un vaso de leche es un vaso con leche, pero un vaso con leche no necesariamente es un vaso de leche.

:)
 
acabo de ir a una "tienda" para comprar una gaseosa. (en las zonas cercanas es el único sitio donde la venden bien fría)

estaba la rocola con esta canción a todo volúmen


el caso es que señora estaba almorzando, con la hijas (creo) y la mas pequeña, con unos 3 años pienso yo, tararendo la canción dice "remalpari...".
la señora volteó a mirarme y soltó la carcajada. :cansado::cansado::cansado:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
acabo de ir a una "tienda" para comprar una gaseosa. (en las zonas cercanas es el único sitio donde la venden bien fría)

estaba la rocola con esta canción a todo volúmen

http://www.youtube.com/watch?v=HLe0QEYIglI

el caso es que señora estaba almorzando, con la hijas (creo) y la mas pequeña, con unos 3 años pienso yo, tararendo la canción dice "remalpari...".
la señora volteó a mirarme y soltó la carcajada. :cansado::cansado::cansado:
osea que lo reconocio?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Avance: Bomberos de Cali atienden a esta hora 5 incendios forestales, 3 en La Reforma, 1 en Aguacatal y 1 en Paujil. La ciudad registra temperatura de 32° C. Noticia en desarrollo.
 
Al fin se termino la discusión del vaso y la leche!!! Fue productiva para el foro, mucho SPAM!!!

Soy gato y no me gusta la leche!!!!

Miau!!!

 
Holaaa niños bonitos, ya me adelante y no lo puede creer como hacen spam por un vaso de leche, con leche, como seaaa se derramo, partió y ya, jajajajaj si pelean carajo :p:p:p:p


por favor no olvidar :D

por otro lado, mientras buscaba me encontré esto :p:p:p:p, para la hermosa soutcita. :)

sándwich. Voz tomada del inglés sandwich —pronunciada corrientemente [sánduich o sánguich]— que designa el conjunto de dos o más rebanadas de pan, normalmente de molde, entre las que se ponen distintos alimentos. En español debe escribirse con tilde por ser palabra llana acabada en consonante distinta de -n o -s (→ tilde2, 1.1.2). Su plural es sándwiches (→ plural, 1i): «Toma té puro y come sándwiches de paté» (Serrano Vida [Chile 1995]). Esta es la forma mayoritariamente usada por los hablantes cultos en todo el ámbito hispánico, aunque en algunos países americanos, especialmente en Colombia, Venezuela, Chile y el Perú, circulan adaptaciones como sánduche o sánguche, más propias de registros coloquiales y desaconsejadas en favor de la unidad. Con este mismo sentido, existe la palabra española emparedado, puesta en circulación en el último tercio del siglo xix, cuyo uso es preferible al anglicismo: «Me encontré instalada en una cafetería ante un enorme emparedado y un vaso de leche» (Allende Eva [Chile 1987]).

AMBAS CITAS SON DE LA PÁGINA DE LA RAE

creo o me parece ... mi pequeño Bill, cree en ti un trauma con lo de los Sanduiiiiis :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas