Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Un importante bambuco patrimonio inmaterial e himno regional del Departamento de Norte de Santander.

Esta composición musical no fue el resultado de un encargo al maestro, sino de creación libre, según Carmen Soto de Ramírez, quien manifestó que "...Papá siempre dedicó su obra a mamá. Las Brisas del Pamplonita, la compuso a raíz de un disgusto con ella, en la época del noviazgo".
 
Última edición por un moderador:
Foto de la zarigüeya, se fueron a dejarla en el campo, esperemos sse aleje de las personas.
be4248c9-776c-744f.jpg


Sent from my U20i using Tapatalk 2

:p:gato:

 
Última edición por un moderador:
Pizza, yo se lo hago.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2144; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Mejor haga ejercicio... Le apuesto a que usted no camina ni a la esquina.

Yo soy gordito pero camino bastante :)

Creo que mantengo ese peso por culpa de la gaseosa (3 lt/dia)

Caminar no cataloga como ejercicio ya que no eleva el ritmo cardiaco.

Pregúntele a cualquier médico ó preparador físico. Los que creen que hacen ejercicio porque "caminan mucho" viven engañados.

:dormir:
 
Caminar no cataloga como ejercicio ya que no eleva el ritmo cardiaco.

Pregúntele a cualquier médico ó preparador físico. Los que creen que hacen ejercicio porque "caminan mucho" viven engañados.

:dormir:

:huh::huh: Entonces soy otro de los muchos que vivia engañado, cuando caminaba, ahora ya camino poco por no decir nada y de ejercicio:S eso no se que es desde la epoca del colegio. En algun tiempo sufri de sintomas de problemas con el corazón y en mi familia hay historia de enfermedades relacionadas, mi abuela y tio abuelo maternos murieron a causa de una falla cardiaca.

Hablando de muertes, en estos dias me a dado esa sensacion extraña de sentirla muy cerca:calma: y aqui en mi casa hay una presencia extraña que hace dias me inquieto y al comentar la situacion con mi hermana y mamá me conto que tambien le habia pasado lo mismo.
 
Caminar no cataloga como ejercicio ya que no eleva el ritmo cardiaco.

Pregúntele a cualquier médico ó preparador físico. Los que creen que hacen ejercicio porque "caminan mucho" viven engañados.

:dormir:

de hecho si eleva el ritmo cardiaco... pero no lo suficiente como para ser catalogado como ejercicio activo... es catalogado como un ejercicio pasivo..


eso lo se desde la ves que me apuñalaron y me perforaron el pulmon... el medico me dijoque estaba vivo por no haber caminado... por que si hubiera caminado el aumento de flujo sanguineo hacia las piernas para caminar... hubiera hecho que perdiera mas sangre por la herida.. mas sangre hubiera ingresado al pulmon y no contaria hoy el chiste.. que ese es un error que comete mucha gente cuando los chuzan... y por eso se mueren... yo me salve por que me quede sentado sobre el anden y espere calmado hasta que llego la policia por mi..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas