Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
403428_455334331162665_311376592_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Se me olvidó una cosa :confused:

Tanto tiempo sin reparar PC´S y acá tratando de arreglar el de mi padre, me sale DISK BOOT FAILURE al inicio.

El disco es de esos IDE viejos que se configura como maestro ó esclavo con el jumper.

Pero tengo entendido que eso se configura de esa manera cuando uno pone varios discos, cuando uno va a dejar un solo disco, ¿en qué posición deja el jumper?, ¿o lo deja sin jumper?

:nervios:
 
Se me olvidó una cosa :confused:

Tanto tiempo sin reparar PC´S y acá tratando de arreglar el de mi padre, me sale DISK BOOT FAILURE al inicio.

El disco es de esos IDE viejos que se configura como maestro ó esclavo con el jumper.

Pero tengo entendido que eso se configura de esa manera cuando uno pone varios discos, cuando uno va a dejar un solo disco, ¿en qué posición deja el jumper?, ¿o lo deja sin jumper?

:nervios:

Se puede dejar sin jumper, o déjelo como maestro, se que es en una esquina, creo que el de la derecha, mi derecha!
 
Se puede dejar sin jumper, o déjelo como maestro, se que es en una esquina, creo que el de la derecha, mi derecha!

Cuando uno lo deja sin jumper el PC lo detecta como disco duro principal sin diferenciar entre maestro ó esclavo?

Es que ya lo tengo sin Jumper y la BIOS me lo sigue detectando como MASTER :\
 
Eso depende del disco, ahí tiene un diagrama en el que dice cómo va el jumper.
Le funciona como master, o si lo pone de primero en el cable le funciona como cable select.
 
Dejelo master. En la correa ide0.


Hice una apuesta con mi novia, si ella se alista en 15 minutos le gasto helado, sino, ella me gasta hamburguesa :p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la verdad si le tengo muchas esperanzas puestas a eso , he estado revisando pero hay un silencio total en el tema sear esperar, cualquier cosa te encargo un mp

mira el cronograma

http://www.usbmed.edu.co/CNSC/web/cronograma.aspx

resultados de evaluacion de antecedentes del 23 al 27 de Julio de 2012.


yo tengo fe que voy a entrar, porque ese sueldito es el que merezco a mis 30 añitos jajaja.


tengo muchas esperanzas como dices tu porque alexa me comentó que el examen lo pasamos muy pocos que quizas 60 de los 1200 que lo hicimos y el mejor resultado fue el mio aunque empaté con otros 7 aspirantes. (hay 50 vacantes en colombia, solo 3 de ellas en barranquilla)
 
Ffffuuuu, se alistó en 14 minutos :muerto:

Antes se demoraba hasta hora y media :S

: okay :

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
mira el cronograma

http://www.usbmed.edu.co/CNSC/web/cronograma.aspx

resultados de evaluacion de antecedentes del 23 al 27 de Julio de 2012.


yo tengo fe que voy a entrar, porque ese sueldito es el que merezco a mis 30 añitos jajaja.


tengo muchas esperanzas como dices tu porque alexa me comentó que el examen lo pasamos muy pocos que quizas 60 de los 1200 que lo hicimos y el mejor resultado fue el mio aunque empaté con otros 7 aspirantes. (hay 50 vacantes en colombia, solo 3 de ellas en barranquilla)
El mio 4 en bogota...

sera esperar aun que pues mis puntajes no son malos, lo que si me preocupa es eso la cantidad de gente que se presento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas