Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Están como locos en xda por el anuncio... se beneficiarían casi 10 equipos dual ore que están cogidos de la aurora para migrar a ics o jb.
A mi me importa es mi atrix :yaoming: ... sera esperar.
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Si buenas...

Los precios de algunos equipos en Tigo para reposición están totalmente salidos de la realidad...
Nokia N8, dizque $780.000 jajajajaja


Sent from my iPhone

Uyy no que cosa tan cara, yo lo compré en 800.000 hace un año.

Se puede saber, ¿cómo quiere ella que usted sea?

Para confirmar una cosa ;)

Quiere que sea más romantico y no lo voy a ser.

Jerp ya le van a trollear la rumbeadera, jajaja.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jaja pues acá preparandome para la gozadera que me vana a pegar jajajaj.

Ñerda jerp lo van abrir xD

Pues bienvenida la soltería. :p:p
 
Jerp, aunque uno piensa que a veces no debe cambiar algo por que es "MI PERSONALIDAD" y no voy a cambiar porque si me acepta lo hace como soy, también es cierto que uno puede mejorar ciertas cosas que pueden ayudar a mejorar la relación.

Ojo, no son cambios radicales de actitud ni fingir nada, son simplemente detalles que con un poco de interés y voluntad pueden ayudar a que la relación sea mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
G' Morning !

Se reciben K++ y en la tarde se les devuelve con intereses.

Aranceles, 4x1000, IVA y Retención en la fuente serán tenidos en cuenta y serán descontados acorde a la lista naranja emitida por la superintendencia spammer de Colombia en su revisión No.5 de 22 de diciembre de 2012. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Jerp, aunque uno piensa que a veces no debe cambiar algo por que es "MI PERSONALIDAD" y no voy a cambiar porque si me acepta lo hace como soy, también es cierto que uno puede mejorar ciertas cosas que pueden ayudar a mejorar la relación.

Ojo, no son cambios radicales de actitud ni fingir nada, son simplemente detalles que con un poco de interés y voluntad pueden ayudar a que la relación sea mejor.

Pieso igual que sumercé, pero depronto difiero en el que uno debe cambiar algunas cosa por un 'alguien' (en este casio mi pareja), si uno cambia aspectos de su personalidad es por uno mismo, para ser una mejor persona. Uno cambia por una persona y lo hace por 'x' o 'y' motivo y esa persona se va y viene otra y también le pide que uno cambie, pues en esa se lo pasa uno, cambie que cambie.

Si uno tiene algo de su personalidad que puede molestar ó vulnerar e inrespeta a los demás, si estoy de acuerdo de hacer el cambio para ser una mejor persona. Porque uno es una ser sociable y necesita algo de aprobación de su grupo social.

Uno tiene que querer a la otra persona tal y como es y tolerar lo que no le gusta de esa otra persona. Si no uno no puede tolerar lo que uno no le gusta, es hora de decir adios y dar un paso al lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jerp, aunque uno piensa que a veces no debe cambiar algo por que es "MI PERSONALIDAD" y no voy a cambiar porque si me acepta lo hace como soy, también es cierto que uno puede mejorar ciertas cosas que pueden ayudar a mejorar la relación.

Ojo, no son cambios radicales de actitud ni fingir nada, son simplemente detalles que con un poco de interés y voluntad pueden ayudar a que la relación sea mejor.

Elemental, mi querido Watson. xD
 
A ver si esta vez se defienden sin mi... Jerp se mantiene, Sherlock y Jeremiah están unidos.
 
No me gusta que cuando uno recibe un mensaje instantáneo a través de la página de Outlook, este no lanza ninguna alerta sonora :/
 
Pieso igual que sumercé, pero depronto difiero en el que uno debe cambiar algunas cosa por un 'alguien' (en este casio mi pareja), si uno cambia aspectos de su personalidad es por uno mismo, para ser una mejor persona. Uno cambia por una persona y lo hace por 'x' o 'y' motivo y esa persona se va y viene otra y también le pide que uno cambie, pues en esa se lo pasa uno, cambie que cambie.

Si uno tiene algo de su personalidad que puede molestar ó vulnerar e inrespeta a los demás, si estoy de acuerdo de hacer el cambio para ser una mejor persona. Porque uno es una ser sociable y necesita algo de aprobación de su grupo social.

Uno tiene que querer a la otra persona tal y como es y tolerar lo que no le gusta de esa otra persona. Si no uno no puede tolerar lo que uno no le gusta, es hora de decir adios y dar un paso al lado.

No es del todo cierto, el ser humano siempre debe estar abierto al cambio y sobre todo si es para mejorar, muchas veces nosotros mismo no observamos nuestras fallas o falencias muy claramente y son las personas que están a nuestro alrededor y nos quieren quien pueden ayudarnos con esta tarea, otra cosa es ya si usted no le interesa mejorar ese aspecto cosa totalmente respetable y que nadie puede obligarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas