Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_m6px2yNCBu1r39z71o1_400.gif

todas las mamas dicen eso....excepto la de omnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Darío Gómez es un optimista al lado de Omnos. :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2197; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Rumbo a donde habito.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2197; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Puse Warner y están dando El Señor de los Anillos y preciso salió Legolas diciendo: They're taking the hobbits to Isengard.
 
Taaaake a Bow ba ba ba ba ba baow ow ow oww w owowowowowowowoww ibibibibieiririririririribibibibibibibiriririririririb bibibibiririrbririribrirbibrbbabababababa aba a aa a a a a a a a a a a a a wwa a a a a a a aa a atatatatatatatatatatatatata TUM PAMMMMMMM!!!!
 
Asi como cuando te afeitas y quedas como si Fredy Kruegger te hubiera hecho un masaje facial :muerto:

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Y que paso con la info por MP, o se arrepintió??? es pa hacer la vuelta mañana en las primeras horas.

No, para nada, cuando por fin vuelva a sentarme en mi PC esta noche, le respondo el MP

BTW, en pantallas Super AMOLED Plus si se puede leer la letra azul sobre fondo negro:D

Enviado desde mi SGH-I777
 
No, para nada, cuando por fin vuelva a sentarme en mi PC esta noche, le respondo el MP

BTW, en pantallas Super AMOLED Plus si se puede leer la letra azul sobre fondo negro:D

Enviado desde mi SGH-I777

Jajaja pues la pantalla de mi cel no es de esas y puedo ver leer las letras, no estoy tan ciego!!:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas