Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Snorlax.jpg


bueno yo también me iré a dormir
 
Buenos Dias, desayunando cafe con instacream + arepa con huevo y queso :)
 
Buenos dias viejo Isl@ander, aca posteando desde el trabajo, les puse un taller a mis estudiantes de septimo. Malas noticias, volvió el problema de mi portatil, y definitivamente es el driver de ATI el que está causando el problema... nuevamente lo desinstale y listo problema arreglado... entonces no se que hacer... No quiero quedarme con ese problema tan HP... la pantalla se pone muy brilante y se ve horrible. Y ahora desinstale los drivers de la pantalla y volvió a la normalidad los colores y el brillo pero sin Aero y sin mi ATI HD4200... Como hago? Donde puedo conseguir una version mas antigua del controlador de pantalla? Alguien sabe?
 
Buenos dias viejo Isl@ander, aca posteando desde el trabajo, les puse un taller a mis estudiantes de septimo. Malas noticias, volvió el problema de mi portatil, y definitivamente es el driver de ATI el que está causando el problema... nuevamente lo desinstale y listo problema arreglado... entonces no se que hacer... No quiero quedarme con ese problema tan HP... la pantalla se pone muy brilante y se ve horrible. Y ahora desinstale los drivers de la pantalla y volvió a la normalidad los colores y el brillo pero sin Aero y sin mi ATI HD4200... Como hago? Donde puedo conseguir una version mas antigua del controlador de pantalla? Alguien sabe?

¿Y qué tal hacer un downgrade de BIOS?

Según tengo entendido los problemas empezaron fue a partir de que actualizaste la BIOS.

La BIOS nunca se debe actualizar a menos que el computador presente alguna clase de problema, además de que es un poquitín riesgoso hacerlo, ya que si durante el proceso hay algún corte de energía, se te muere la board :muerto:
 
¿Y qué tal hacer un downgrade de BIOS?

Según tengo entendido los problemas empezaron fue a partir de que actualizaste la BIOS.

La BIOS nunca se debe actualizar a menos que el computador presente alguna clase de problema, además de que es un poquitín riesgoso hacerlo, ya que si durante el proceso hay algún corte de energía, se te muere la board :muerto:
Viejo max y como hago el downgrade? Es que yo si decia, la version que tenia era la version numero 4 y me la actualizo a la version disque 17... Pero supuestamente las actualizaciones de BIOS no deben traer mejoras? Por que me imagino que no solo las hacen para solucionar problemas o si? Digo yo aca no? Bueno ahora ando jodido por mari.ca... viejo max si sabe como hacer el downgrade de BIOS me dice para ver si se lo hago.
 
Viejo max y como hago el downgrade? Es que yo si decia, la version que tenia era la version numero 4 y me la actualizo a la version disque 17... Pero supuestamente las actualizaciones de BIOS no deben traer mejoras? Por que me imagino que no solo las hacen para solucionar problemas o si? Digo yo aca no? Bueno ahora ando jodido por mari.ca... viejo max si sabe como hacer el downgrade de BIOS me dice para ver si se lo hago.

Se supone que en el CD de utilidades del laptop, dónde vinieron los controladores y demás programitas preinstalados, debe estar la versión de BIOS con la que vino el laptop, búscala y usa el mismo método que utilizaste para hacerle el upgrade.

Si de casualidad no vino con ningún CD, busca en la página del fabricante la versión 4 y haz lo mismo.

Y si luego de eso el computador queda perfecto(que es lo que debería pasar), no vuelvas a actualizar BIOS a menos que sea estrictamente necesario.

Actualizar BIOS no es como actualizar el Sistema Operativo, el antivirus para estar protegido ó los drivers de la tarjeta de video para mejorar el rendimiento, NO, la BIOS se actualiza sólo en caso de que se instale algún dispositivo de hardware ó sistema operativo nuevo no compatible con la versión actual.

Asegúrate muy bien que durante el proceso de downgrade al computador no le vaya a faltar suministro eléctrico, por que cómo te dije en el post anterior; quedas con un hermoso pisapapeles gigantesco :p

Salu2.
 
Mire lo que me sale... Que es lo que tengo que buscar, el que fabrico la BOARD o la BIOS?
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    27.2 KB · Visitas: 19
Mire lo que me sale... Que es lo que tengo que buscar, el que fabrico la BOARD o la BIOS?

El que fabricó la board fue el mismo que programó la BIOS para que dicha board interactúe con los demás componentes de hardware y el SO.

Voy a buscar esa BIOS a ver, dame un momento :)

Edit: Dame la referencia exacta del PC, ahí dice que es de la serie dv4, falta saber si es dv4-1100, dv4 -1300 o qué.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas