Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_ledxz69Ncj1qa1id2o1_r1_500.gif
 
Una tarde oscura dialogué con el tiempo, juntos analizamos aquellas cosas grandes y profundas de la vida... a lo que le hice reclamos por todas aquellos sucesos inexplicables que había vivido y no entendía.... el tiempo sabiamente en silencio me dijo: "preocúpate por perdonar y restaurar tu alma, yo me ocuparé de poner todo en su lugar"
 
Una tarde oscura dialogué con el tiempo, juntos analizamos aquellas cosas grandes y profundas de la vida... a lo que le hice reclamos por todas aquellos sucesos inexplicables que había vivido y no entendía.... el tiempo sabiamente en silencio me dijo: "preocúpate por perdonar y restaurar tu alma, yo me ocuparé de poner todo en su lugar"

Una tarde oscura dialogué con el tiempo, juntos analizamos aquellas cosas grandes y profundas de la vida... a lo que le hice reclamos por todas aquellos sucesos inexplicables que había vivido y no lograba comprender.... él en silencio y de forma sabía susurró: "preocúpate por perdonar y restaurar tu alma, yo me ocuparé de poner todo en su lugar"



Qué les parece? modificarían algo? qué sería?
 
Yo no tengo sueño, pero voy a preparar varias cosas en la casa........... espero sus críticas.
 
Si hablan de frases célebres o algo por el estilo dejenme buscar la revista Don Juan.....
 
"Un hombre que quiera enloquecer a las mujeres debe olvidar las reglas básicas de caballerosidad. Debe hacerlas sufrir en pequeñas dosis con peleas inventadas, celos infundidos y espectáculos teatrales en los que él hace el papel de deprimido y ella intenta a toda costa consolarlo(...)Si quiere que una mujer se enamore de usted, componga una canción bien triste, empiece a fumar como chimenea y a emborracharse como una cuba(...)Pero al mismo tiempo, si quiere conservarla , haga justamente lo contratio.Como dicen los hombres, ¿quién entiende a las mujeres? Todas tienen el diablo adentro".
Revista Don Juan No. 49.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas