Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ripak.jpg

Jajaja, que vaina JD, asi es como van saliendo de Spam.
Fue un placer spammear a su lado.

+_+
 
Bueno compañeros de la milicia spamera.. los dejo me voy para la casita... me espera una hora y media de camino.... y por lo visto hay un trancon... bueno... eso es lo malo de vivir al otro extremo de la oficina.

Pd: saludos JD y fuerza todos aquí en -sC- lo apoyamos ... vamos haber si podemos hacer algo... mejor consultamos con nuestra abogada Alexa... haber que se puede manejar ahí.
 
lol. na cuales, ando peleando con corel draw ;)

Ando haciendo un trabajo de un periodico escolar :D

Por acá el cabezote.

25hi900.png


Necesito criticas de como va :)

EDITO: Agrego de esta forma

2eekdb6.png
 
hola!

Ese borderlands!!!!! es un asco estar viniendo al cybercafe sin cafe cada vez que me falte un fichero, gracias por los que andan buscandome un pack..... es que no tengo internet y tengo que pagar un dolar por 45 minutos con internet....

En fin ahora me pide este archivo stlport.5.1.dll F*ck

En el mundo del alcohol te pueden pasar muchas cosas, sino preguntale a charlie harper o a charlie sheen:

0.jpg


resized_charlie_sheen_arrested_on_christmas_mug_shot.jpg
 
Ahora el moth*erf*cker me dice que tiene un problema con esto

?c_str@?basic_string@GV?$char_traits@G@stlp_std@@v?$allocator@G@2@@stlp_std@@QBEPBGXZ
que no encuentra esta mald*ita cosa y noc que mas....

I need beer.


I get my beer, and i get a new signature....

Pero aun CO CONSIGO SOLUCIONAR MI STLPORT, GUCK GUCK GUCK, voy a tirarle a la compu el cafe del cybercafe sin cafe.....
 
Ahora el moth*erf*cker me dice que tiene un problema con esto

?c_str@?basic_string@GV?$char_traits@G@stlp_std@@v?$allocator@G@2@@stlp_std@@QBEPBGXZ
que no encuentra esta mald*ita cosa y noc que mas....

I need beer.


I get my beer, and i get a new signature....

Pero aun CO CONSIGO SOLUCIONAR MI STLPORT, GUCK GUCK GUCK, voy a tirarle a la compu el cafe del cybercafe sin cafe.....


actualiza el directX pa ver que pasa
 
Compraron monitor para la casa. Era el único Dell que vi, yo creo que el único en todo Cúcuta y el único con entrada DVI-D. La cosa está que la vcard de la casa tiene salida DVI-I dual-link entonces ni modo por ahora. Supongo que existirá el adaptador, tendré que buscarlo. :) El problema es que es toca coger maña nuevamente en halo. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas