Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ya comenté el concurso es simple, el que llegue al post 30000 se le da una cuenta plus.

Bueno las reglas:

1. Ser reconocido por hacer spam en este foro "Spam Communit".
2. Tenercomo mínimo 10 mensajes en su contador.
3. No ser un poseedor de cuenta plus para el día en que se llegue al post 30000.
4. Si es poseedor de cuenta plus será dada al siguiente post hasta que sea alguien que no tenga la condición de ser plus.
5. Si alguien tiene una regla más que colocar me dice (antes de las 12:00 am).
5. el nick debe rimar con ash y empezar con T
 
Ok van a ver lo que es movilizar gente >D

mr_burns.gif
 
10 mensajes? o 100?

Me parece mejor que sean 100 XD

Listo a solicitud suya cambio a 100 y para dejar las reglas claras y valideras las publicaré después de las 12:01 am del día 26 de mayo de 2010, para que se puedan hacer sugerencias hasta esa hora.

Todas las sugerencias hagánmela llegar al MP porque voy a salir y ya vuelvo.
 
Hablando sobre las reglas, para dejar clara la primera. Qué se considera ser reconocido en -sC- ? Estar desde antes del anuncio de este concurso ? Escribir 100 mensajes en -sC- en la recta final ? Haber dejado unos mensajes hace 1 mes y llegar antes del 30 k ?

Aunque esto vendría más adelante, pero sería bueno tratar de cuadrar una hora en la que todos podamos, mmm, digamos no escribir unos 200 mensajes antes del 30 k hasta que sea la hora señalada y así haya una mejor participarción. La cuenta la da usted ? Podríamos hacer una vaca y regalar más de 1.
 
Hablando sobre las reglas, para dejar clara la primera. Qué se considera ser reconocido en -sC- ? Estar desde antes del anuncio de este concurso ? Escribir 100 mensajes en -sC- en la recta final ? Haber dejado unos mensajes hace 1 mes y llegar antes del 30 k ?

Aunque esto vendría más adelante, pero sería bueno tratar de cuadrar una hora en la que todos podamos, mmm, digamos no escribir unos 200 mensajes antes del 30 k hasta que sea la hora señalada y así haya una mejor participarción. La cuenta la da usted ? Podríamos hacer una vaca y regalar más de 1.


sC- Kmilocho, Qué se considera ser reconocido en -sC- ? ahí entraría sumerced y otro Lanero que frecuente éste foro (escogido por usted) para que me ayude con este criterio, "..Estar desde antes del anuncio de este concurso.." y me gusta la del escribir 100 mensajes antes del 30000, qué tan posible sea medir eso??.
 
Se podria poner. que personas Ajeas a -sC- o con actividad en el mismo, no pueda ser valido su concurso?

que opinan de esta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas