Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque tal que todos fuesemos iguales...imaginese liz corrales igualita a mat por ejemploooooo....pa que somos pues un pais democratico

jd no se me haga el bobito con el k+....politico de uichhhhhh jajjajaja

En serio 8(

LIZ tenés razón, eso todos iguales nonono, que tal todos igual de vacan a mi, nonono XD :p
 
Imaginesnse que me cambiaron la ida a monteria ya va a ser para el puente de julio los primeros dias lo bueno es que ese domingo vamos a arrimar a coveñas....maaaaaaaaaaar yo quieroooooooooo


EYYYYYY ESPANTARON LA NENA....NONONO ESTOS MUCHACHOS SINO....YURLEIDIIIIIIIIIIIII VENGA HAGAME COMPAÑIA QUE ESTOS NENES ME DAN MIEDO...NAHHHHHHH...NI LOS BRAVOS JAJJJAAJAA
 
Y me dice bravo a mi el muchacho!!!!

JD.. ud tambien me debe un k++ xDD

mañana me avisan, por hoy se me acabaron los K++

le quedo muy bacano el diseño, lo modifico bastante

UFF resto, por muchas gracias a usted ;)

Imaginesnse que me cambiaron la ida a monteria ya va a ser para el puente de julio los primeros dias lo bueno es que ese domingo vamos a arrimar a coveñas....maaaaaaaaaaar yo quieroooooooooo


EYYYYYY ESPANTARON LA NENA....NONONO ESTOS MUCHACHOS SINO....YURLEIDIIIIIIIIIIIII VENGA HAGAME COMPAÑIA QUE ESTOS NENES ME DAN MIEDO...NAHHHHHHH...NI LOS BRAVOS JAJJJAAJAA

UYYYY, vas a broncearte las piernas color queso? XD :p
 
mañana me avisan, por hoy se me acabaron los k++



uff resto, por muchas gracias a usted ;)



uyyyy, vas a broncearte las piernas color queso? Xd :p
:p:p:p te voy a bloquear en mis fotos de face donde tengo falda...jum sabes que te retirare mis afectos jajjjaja...no soy capaz

insisto yo gasto mis energias en orgasmos no en odios :p:p:p
 
Y cuando mi foto geek....nadie voto por mi jum.....eso se nota lo transparente que soy (por eso me voy a broncear jjajajaja)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas