Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, fauna espameante. :gato:


Yo siempre he tenido dificultad con el uso de porqué, porque, por qué y por que.

Buenos días.

"Por qué" se usa para preguntar por un motivo.
Ejemplo: "¿Por qué estás tan alegre hoy?"

"Porque" se utiliza para responder a una pregunta como la del anterior ejemplo.
Ejemplo: "Estoy muy alegre porque Jeremiah me va a regalar su MacBook Pro."

"Porqué" y "por que" no existen.

------

Cuando una persona utiliza la ortografía correctamente, está mostrando cultura y capacidad de atención a los detalles. Por tal razón, empresas muy serias plantean exámenes de aptitud, de redacción y ortografía como pruebas de admisión a personas que quieren ser contratadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Don Alirio, haga el favor de remitirse a la página número uno y revise la lista de fundadores.

Que gracias;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Don Alirio, haga el favor de remitirse a la página número uno y revise la lista de fundadores.

Que gracias;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

:p :p :p :p
Más OSNI es el interruptor. :p

:cansado:












:p :p :p :p
 
como a las 11 me comí una papa rellena donde mi tía y están pero FTW!!!!!! + una pony malta :), y como es mi tía pues puedo acceder a todas las salsas y picantes que tiene :p, pero sólo le eche picante y dulce de piña :cool:
 
Buenos días, fauna espameante. :gato:




"Por qué" se usa para preguntar por un motivo.
Ejemplo: "¿Por qué estás tan alegre hoy?"

"Porque" se utiliza para responder a una pregunta como la del anterior ejemplo.
Ejemplo: "Estoy muy alegre porque Jeremiah me va a regalar su MacBook Pro."

"Porqué" y "por que" no existen.

------

Cuando una persona utiliza la ortografía correctamente, está mostrando cultura y capacidad de atención a los detalles. Por tal razón, empresas muy serias plantean exámenes de aptitud, de redacción y ortografía como pruebas de admisión a personas que quieren ser contratadas.

Yo tengo medio ortografía, porque hasta ahora estoy aprendiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
reportando estabilidad y buena velocidad de descarga de la red wifi del vecino... :p la bendicion de beini me ha dado internet !! XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llegue yo, y ando triste, y aunque dije que no iba a componer ni a escribir, desde ayer lo estoy haciendo, para sacar este sentimiento tan triste que me invade, para no guardarlo y afectarme mas, para convencerme a mi mismo de que puedo continuar, que aunque se vaya, se que ella va a volver, y que se que reflexionara y se dará cuenta que COMO YO, POCOS! u.u
 
como a las 11 me comí una papa rellena donde mi tía y están pero FTW!!!!!! + una pony malta :), y como es mi tía pues puedo acceder a todas las salsas y picantes que tiene :p, pero sólo le eche picante y dulce de piña :cool:

eso quiere decir que yo si voy a echar papa donde su tia aparte de pagar por la papa tengo una cuota de salsa? :(:(:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tigre, una sola acotación.

"Porqué" si existe y está justificada por el contexto lingüístico de su utilización.
Un ejemplo de ello es la siguiente oración: "No tengo claro el porqué de su afirmación"
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas