Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos, una pregunta rápida:

Ustedes han visto la problemática de "La guerra del centavo" en sus respectivas ciudades?

Si la respuesta es afirmativa, en qué sector se evidencia más? En el transporte urbano o en el intermunicipal?

Los Patios es area metropolitana de Cúcuta, la vía a Cúcuta es una recta y se presta para la guerra del centavo, la última vez que estuve desde que cogí una buseta empezó a competir con otra hasta que llegué a mi destino. Ya estando dentro de Cúcuta es más complicado porque las calles no se prestan para eso, pero igual sucede.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No acá muy poco se ve en eso, pero más que todo en el transporte municipal. El transporte urbano de acá está a cargo de dos empresas distintas, pero se han organizado bien de tal forma que tienen, diría yo, que un 90% de rutas diferentes entre ellas.

Por el contrario las rutas intermunicipales es la misma carretera y un sólo afán por llegar rápido y cumplir un tiempo específico, o también por acaparar el máximo número de pasajeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues aquí casualmente se ve pero si si ahí esa "guerra del centavo" pero aquí la gente no se queda callada, pues madrean al conductor jojojo :p

y Buenos Días :D como están?
 
pero aca no se ve ya la guerra del centavo , ahora es cuasi monopolio de transmilleno, eso se veia antes en forma en la antigua troncal caracas

Cierto, y en la séptima tampoco se ve este problema pero por el arreglo que le están haciendo a la vía. Pero se sigue presentando el problema en la 1a de Mayo, la Carrera 68 y la Av. Boyacá, más que todo en las horas pico de la mañana.

LOL, me está gustando esto de hacer investigaciones y sacar conjeturas para dar solución a una problemática. :p

Los Patios es area metropolitana de Cúcuta, la vía a Cúcuta es una recta y se presta para la guerra del centavo, la última vez que estuve desde que cogí una buseta empezó a competir con otra hasta que llegué a mi destino. Ya estando dentro de Cúucta es más complicado porque las calles no se prestan para eso, pero igual sucede.

No acá muy poco se ve en eso, pero más que todo en el transporte municipal. El transporte urbano de acá está a cargo de dos empresas distintas, pero se han organizado bien de tal forma que tienen, diría yo, que un 90% de rutas diferentes entre ellas.

Por el contrario las rutas intermunicipales es la misma carretera y un sólo afán por llegar rápido y cumplir un tiempo específico, o también por acaparar el máximo número de pasajeros.

Pues aquí casualmente se ve pero si si ahí esa "guerra del centavo" pero aquí la gente no se queda callada, pues madrean al conductor jojojo :p

y Buenos Días :D como están?

Excelente ! Esas respuestas me sirven bastante. =)

Ahí les dejé K+fe ! :p
 
Pues aquí casualmente se ve pero si si ahí esa "guerra del centavo" pero aquí la gente no se queda callada, pues madrean al conductor jojojo :p

y Buenos Días :D como están?

Compadre, me acuerda mañana y le mando K++ porque ya se me acabaron. :s

O si a alguien le llegó dos, me hacen el favor cogen uno y se lo devuelven a Mofo. :p
 
En Barranquilla todo el mundo dice que esto es Vallenato :S




Y lo mejor la canción está pegada como Vallenato :s
 
Última edición por un moderador:
Ahhh K1008 la via de los patios que chim.baaaaaa para correr full :D o la via que ahi entre cucuta y san antonio :p jajaja unas partes planas muy buenas pa correr jojojo
 
Por ahí decía en tono de humor que van a vetar a los de manizales para las próximas ediciones del desafío y que se plantean los gringos grabar allá programas de supervivencia.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas