Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches.... Hoy con una maraña en mi cabeza... Pensando cosas que no sé si sea capaz de llevar a cabo... Vamos a ver...

Y veo las fotos que puso Sara del cole y hay niñas bonitas pero los hombres.. No le conozco un sólo hombre interesante a ese cole, que mano de feos.

Yo si conocí uno =) ... hay uno que otro lindo
 
A mi no me han hecho reunión... es mas no me dieron ni me hicieron nada de lo que dijeron iban a hacer y a dar U_U
 
sheldon-cooper.jpg
 
Ese vídeo que anda rondando "Soldados registraron como mataron un perro con sus fusiles" no lo quiero ver, se que me hará mal...
 
Ese vídeo que anda rondando "Soldados registraron como mataron un perro con sus fusiles" no lo quiero ver, se que me hará mal...

Niña no lo vea, yo no volví a ver nada así desde la última vez que me apachurraron el corazón.

Bueno apagaré el pc y seguiré desde la tablet mientras me duermo o termino de ver la pelí
 
(22:23:38) Tash: tu y yo tenemos algo pendiente
(22:23:44) Tash: tu me debes algo y lo sabes
(22:24:18) -sC- Kmilocho: :eek:
(22:24:26) -sC- Kmilocho: Ahora nos desquitamos
(22:24:32) -sC- Kmilocho: anoche probé un poco de ello
(22:24:38) -sC- Kmilocho: me dejó cierta inquietud
(22:25:26) Tash: te gustó?
(22:27:46) -sC- Kmilocho: Un poquito
(22:27:53) -sC- Kmilocho: Al principo fue extraño
(22:28:07) -sC- Kmilocho: pero luego no disgustó
(22:38:48) Tash: bueno, al principio es así, después le coges gustico, y mas tarde seras adicto.
(22:39:05) -sC- Kmilocho: Entiendo.
(22:39:11) -sC- Kmilocho: Le pasó así?
(22:40:45) Tash: no, a mi me gustó desde siempre
(22:41:19) Tash: desde que lo probé, me di cuenta que me gustaría en todos los sentidos
(22:51:31) -sC- Kmilocho: Se podría decir que nació para eso.
(22:52:30) Tash: o eso para mi =)
 
Buenas noches.... Hoy con una maraña en mi cabeza... Pensando cosas que no sé si sea capaz de llevar a cabo... Vamos a ver...

Y veo las fotos que puso Sara del cole y hay niñas bonitas pero los hombres.. No le conozco un sólo hombre interesante a ese cole, que mano de feos.
es por que falte yo en ese colegio :p :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas