Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eCrI7.png
 
Buenas.

Fui victima del maldito bloqueo que hicieron en Bogotá. En todo el puente de Toberín donde cojo el Transmilenio y me tocó echar dedo y subirme en una caminoneta.

5 niñitos hicieron un caos en una capital. Idiotas.

Véalo por el lado bueno mano.

Echar dedo pa' coger transporte no es de todos los días. A mí me parece chévere salir de esa monotonía y estres que causa un bus o transmilenio... recuerdo que el día de paro de transportadores me tocó subirme a una volqueta pa' llegar a la casa. Muy bacano. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Véalo por el lado bueno mano.

Echar dedo pa' coger transporte no es de todos los días. A mí me parece chévere salir de esa monotonía y estres que causa un bus o transmilenio... recuerdo que el día de paro de transportadores me tocó subirme a una volqueta pa' llegar a la casa. Muy bacano. xD

SEEE, verle el lado bueno es muy FTW, y más si se sale de la rutina =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Véalo por el lado bueno mano.

Echar dedo pa' coger transporte no es de todos los días. A mí me parece chévere salir de esa monotonía y estres que causa un bus o transmilenio... recuerdo que el día de paro de transportadores me tocó subirme a una volqueta pa' llegar a la casa. Muy bacano. xD

La verdad es que me divertí XD

jajaja, lo que me molestó fue ver a esos niños saltando en pura recocha gritando.
Ni siquiera sabían bien lo que hacían... a las 7:30 ya estaban allá.

Eso sí, para el colegio no están temprano. Para armar relajo ahí sí.
 
La verdad es que me divertí XD

jajaja, lo que me molestó fue ver a esos niños saltando en pura recocha gritando.
Ni siquiera sabían bien lo que hacían... a las 7:30 ya estaban allá.

Eso sí, para el colegio no están temprano. Para armar relajo ahí sí.

La revolución exige sacrificios compañero, sacrificios!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas