Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas llegue yo :) Madrugeeeeeeeeee :O :O :O :O y yo quiero unas botas CAT, que por cierto me iré a comprar ahorita en la tarde ^.^ Wiiii alfin :D y anoche iba a comer pizza de pollo con champiñones y no había :( solo especial entonces me comí una hamburguesa :D

¿Se ganó la lotería? ¬¬
 
NO, llego la prima de los cuchos :D y yo tenia plata ahorrada, por eso no me estaba comprando nada y andaba era arriado :/, ahorrando todo lo que me ganaba, si me salia un trabajo por 50 dejaba 5 pa buses si tenia que salir y guardaba los otros 45 :S
 
una amiga me regalo 6 de cada unas de estas

IMAGEN-10820846-2.jpg


:D
 
NO, llego la prima de los cuchos :D y yo tenia plata ahorrada, por eso no me estaba comprando nada y andaba era arriado :/, ahorrando todo lo que me ganaba, si me salia un trabajo por 50 dejaba 5 pa buses si tenia que salir y guardaba los otros 45 :S

O sea que usted dilapidó la prima de sus viejos? :cansado:
 
Plata, dinero? Que es eso? :S la vida brindaexperiencias y un va entendiendo muchas cosas. Por demás, buen día. Tutaina tuturumaina. Y antón no se que.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas