Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que conste que odio el fuchibol, pero me pareció gracioso.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    63 KB · Visitas: 475
acabo de rematar el arroz con pollo y papitas que dejó mi hermano :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Mi querido Vodkan sentido pésame, jajajajajajajajajajajajakdfamsdklfmasdklmaskldmfaklsdmflasijdfaskdmfaskfjaskdfjask ..... pobre de ti me quede esperando tu lindo comentario,,,

Jeremiah y vodkan todavía siguen con la idea de eliminarme y bloquearme????? :p:p:p:p:p se les quiere y acompaña en su dolor, espero vuelvan pronto a la A ..... >D>D>D>D>D>D>D>D>D>D

:':)':)':)':)':)':)':)':)'(
 
Buenas, por aca reportando que no he almorzado pues desayune como a las 11:30 :/ porque llegue a las 4 am de la rumba u.u y se bailo con una niña joven lo mas de bueno :O y no se queria despegar, baile como 1 hora de corrido :/ jajajaja que cosa tan sabrosa hacia rato no lo hacia :D, por otro lado, me voy a almorzar :D el calentao :p
 
Buenas tardes, fauna espameante. :gato:

Recién despierto, después de trasnochar por ver el partido de Barcelona vs. Neymar y 10 más.



Para don Noob. :p
CR_33008_pan_integral.jpg
 
Anoche también se pasó bueno, se disfrutó con los amigos, se fue a misa de aguinaldos y se terminó juicioso bien temprano en la casa.

:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas