Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me dio de una el audio de Happy Feet, me dieron hasta ganas de verla ya, pero la verdad hacer ejercicio con sueño es una de las cosas más malucas que me ha pasado, así que ni de fundas voy a trasnochar.

Saris es que vos por acá has puesto las fotos de algunos mechudos que no me gustan entonces por eso lo digo y pa que no sea que le de por poner la foto por acá del lagartijo aquel, jajajaja
 
ooooooohh siiiiiiii Pau seria terrible enamorarse del mismo jajajaja, al igual mi prioridad no va en el cabello, es algo q va depende de la persona, a muchos no le queda bn el cabello largo como a unos les queda hermoso, el estar calvo no a todos les queda, para mi la prioridad esta en la estatura, no me gustan los hombres bajitos :/
 
q descansen gentee, q se lo duerman vms pues
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
Cómo se ve que JD a veces no pasa por acá.... Sólo le digo que esa no es la casa de Isa y que dudo que ella este en la calle a esta hora porque hace un rato dijo que estaba ya en la camita, osea que si estuviera con Kmilocho.........
15494141.jpg
 
Y si, es verdad, como no hacerlo despues de tanta babosasa que hicimos juntos :)

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
Ya se durmieron?, tons yo tambm me voy a dormir asi no tenga sueño porque que mas

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
ooooooohh siiiiiiii Pau seria terrible enamorarse del mismo jajajaja, al igual mi prioridad no va en el cabello, es algo q va depende de la persona, a muchos no le queda bn el cabello largo como a unos les queda hermoso, el estar calvo no a todos les queda, para mi la prioridad esta en la estatura, no me gustan los hombres bajitos :/

Pues para mi en lo físico luego de que me guste la cara y el cabello no me importa si es bajito, gordito o lo que sea. Lo importante también es la personalidad, me encantan los hombres que hablen mucho, de carácter fuerte, yo sólo una vez salí con un hombre de esos que hablan mucho pero sólo con uno, y nahhh eso es muy maluco, me encantan las personas bien sociables, a mi me estresan los hombres muy callados o tímidos.


Yo sólo he conocido 4 calvos en mi vida que no me dan miedo o me parecen feos:
Mi hermano
Un amigo que conocí en Campus
ASTERGATO
y el protagonista de Prison Break, de resto reconozco que soy una fastidiosa con los calvos, hasta en la U nunca entraba a la sala de sistemas si estaba un profe que era calvo, prefería esperar.
 
Pues para mi en lo físico luego de que me guste la cara y el cabello no me importa si es bajito, gordito o lo que sea. Lo importante también es la personalidad, me encantan los hombres que hablen mucho, de carácter fuerte, yo sólo una vez salí con un hombre de esos que hablan mucho pero sólo con uno, y nahhh eso es muy maluco, me encantan las personas bien sociables, a mi me estresan los hombres muy callados o tímidos.


Yo sólo he conocido 4 calvos en mi vida que no me dan miedo o me parecen feos:
Mi hermano
Un amigo que conocí en Campus
ASTERGATO
y el protagonista de Prison Break, de resto reconozco que soy una fastidiosa con los calvos, hasta en la U nunca entraba a la sala de sistemas si estaba un profe que era calvo, prefería esperar.

Stelios? Ayyyy siii tan bonito el :)

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
Si Saris, Stelios, aunque ese niño con cabello uffff me parece bonito, calvo era un niño más.

Ayyy me dio un poquis de malestar en la cabeza volver a usar mis gafas, pero volveré a usarlas, es por mis ojitos.
 
ya me dió sueño. mañana será un día largooooo. buena noche :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Pues para mi en lo físico luego de que me guste la cara y el cabello no me importa si es bajito, gordito o lo que sea. Lo importante también es la personalidad, me encantan los hombres que hablen mucho, de carácter fuerte, yo sólo una vez salí con un hombre de esos que hablan mucho pero sólo con uno, y nahhh eso es muy maluco, me encantan las personas bien sociables, a mi me estresan los hombres muy callados o tímidos.


Yo sólo he conocido 4 calvos en mi vida que no me dan miedo o me parecen feos:
Mi hermano
Un amigo que conocí en Campus
ASTERGATO
y el protagonista de Prison Break, de resto reconozco que soy una fastidiosa con los calvos, hasta en la U nunca entraba a la sala de sistemas si estaba un profe que era calvo, prefería esperar.

¿Cómo clasificamos los demás sC en ese ranking? :barba:
 
Si Saris, Stelios, aunque ese niño con cabello uffff me parece bonito, calvo era un niño más.

Ayyy me dio un poquis de malestar en la cabeza volver a usar mis gafas, pero volveré a usarlas, es por mis ojitos.

si te da dolor de cabeza por utilizarlas es porque tienes la formula mal. ten cuidado con eso.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Si Saris, Stelios, aunque ese niño con cabello uffff me parece bonito, calvo era un niño más.

Ayyy me dio un poquis de malestar en la cabeza volver a usar mis gafas, pero volveré a usarlas, es por mis ojitos.
:) Y se nos fue :/ pero bueno, los mejores deseos para el ;)


Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
¿Cómo clasificamos los demás sC en ese ranking? :barba:

Ayyy no entiendo, el ranking fue de calvos y pues que yo sepa calvo acá es Aster y pues él bien, de resto bien.

si te da dolor de cabeza por utilizarlas es porque tienes la formula mal. ten cuidado con eso.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

No, no son recetadas, son para usar cuando estoy en el pc, yo soy operada de los ojos y mi mamá me las regalo para cuidarme los ojitos, tuve un tiempo juiciosa con las gafas y si mantenía los ojitos menos cansados, pero es que ahora se me olvida.
 
x3

tamañana.....espero que Max sea serio en sus negocios.....tanto como con sus calcomanias....suerte...U.U
 
Pues para mi en lo físico luego de que me guste la cara y el cabello no me importa si es bajito, gordito o lo que sea. Lo importante también es la personalidad, me encantan los hombres que hablen mucho, de carácter fuerte, yo sólo una vez salí con un hombre de esos que hablan mucho pero sólo con uno, y nahhh eso es muy maluco, me encantan las personas bien sociables, a mi me estresan los hombres muy callados o tímidos.


Yo sólo he conocido 4 calvos en mi vida que no me dan miedo o me parecen feos:
Mi hermano
Un amigo que conocí en Campus
ASTERGATO
y el protagonista de Prison Break, de resto reconozco que soy una fastidiosa con los calvos, hasta en la U nunca entraba a la sala de sistemas si estaba un profe que era calvo, prefería esperar.

jejejeje para mi la altura si es reimportante :D y si es por personalidad serio q estamos de acuerdo, un hombre callado q pereza .... y si hablan mucho q sean cosas importantes, no babosadas, como algunos lo hacen :muerto::muerto:
 
ole. que pasó con el baloto de max???? XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas