Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya llame es a las 11 uff menos mal por que si no, ya no alcanzaba :p, voy a terminar de borrar mis rastros de este portátil por que hoy se lo llevan :'( lastima me encariñe mucho con este cosito :/
 
A la larga sí hizo más.
- Hizo ejercicio porque se fue caminando.
- El dinero del pasaje (que no le ayuda a su salud) lo usa para comprar el Regeneris (que sí ayuda a la salud).

Jummm compañero Andresote dudo mucho que la señorita sout se fuera caminando :\ en cuanto a lo del regeneris ps digamos que si, pero mínimo junto al regeneris se come un pastelito gala.
 
Pero te aseguro que te gastas mas en el desayuno que en el bus... entonces si te pones a pensar no hiciste nada :|:\:'(


nop porq el regeneris costo 800 y el trasporte vale 1000... me quedaron los 200 que necesitaba para hacer una llamada xD, al igual no vi nada para mi desayuno en mi casa así q no se perdió nada :p:p
 
Ya llame es a las 11 uff menos mal por que si no, ya no alcanzaba :p, voy a terminar de borrar mis rastros de este portátil por que hoy se lo llevan :'( lastima me encariñe mucho con este cosito :/

sOKHF.jpg
 
Jummm compañero Andresote dudo mucho que la señorita sout se fuera caminando :\ en cuanto a lo del regeneris ps digamos que si, pero mínimo junto al regeneris se come un pastelito gala.

ps caminar hasta mi trabajo nop, pero si me toco salir hasta donde mi papa pasaba para irme con el y solo fue el regeneris no hubo ningún gala acompañandole :(:(
 
nop porq el regeneris costo 800 y el trasporte vale 1000... Me quedaron los 200 que necesitaba para hacer una llamada xd, al igual no vi nada para mi desayuno en mi casa así q no se perdió nada :p:p

ps caminar hasta mi trabajo nop, pero si me toco salir hasta donde mi papa pasaba para irme con el y solo fue el regeneris no hubo ningún gala acompañandole :(:(

:\ .
 
viejo. mucho mejor. anoche dormi bien.

me acabo de despertar y a tomar liquido con una pastilla.

tengo que mejorarme rapido pa poder ir a bogota.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1324; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Que le paso hermano JD? ando desactualizado de sC desde el domingo en la mañana :nervios::nervios:
 
Que le paso hermano JD? ando desactualizado de sC desde el domingo en la mañana :nervios::nervios:

anoche estuve en la clinica con mucha fiebre. malestar general y otros males XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1324; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Gorriando internet en la u, y perdiendo el tiempo xD


Y eso que tiene exactamente JD, dengue??

Sent from my U20i using Tapatalk
 
Gorriando internet en la u, y perdiendo el tiempo xD


Y eso que tiene exactamente JD, dengue??

Sent from my U20i using Tapatalk

no. supuestamente una virosis.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1324; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Buenos días, feliz inicio de semana para todos :)

En la U a la final me fue bien.. y yo asustado por las notas, me preocupo mucho xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas