Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno me iré a ver peli a donde mi mejor amiga, y de paso a salir de este mal animo que tengo u.u' vms pues.
 
Para sufrir un poco lo que Jesús sufrió por nosotros, creo.

¿Ah carachas pero si Él ya lo hizo por nosotros, para qué lo hacemos nosotros? Mi no entender

Porque muchas personas tienen la creencia que dándose unos latigazos pueden tapar toda una vida de estar haciendo las cosas mal y lo peor es que se acaba semana santa y siguen con el mismo estilo de vida o peor.

Ahhh pero en ese caso la gente es como poco inteligente, porque un verdadero sacrificio es tratar de cambiar y mejorar eso si haría una diferencia y creo que a los ojos de Dios se vería mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si, él ya sufrió, es tonto que otros lo hagan queriendo seguir sus pasos, buen punto.

IMHO... no se trata de seguir sus pasos mas bien sus enseñanzas, porque el se sacrifico por nosotros y su sacrificio es total y suficiente, ahora la parte que nos corresponde es vivir una vida conforme a lo que el manda teniendo como principio fundamental el amor.

Bueno ahora si me voy.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
IMHO... no se trata de seguir sus pasos mas bien sus enseñanzas, porque el se sacrifico por nosotros y su sacrificio es total y suficiente, ahora la parte que nos corresponde es vivir una vida conforme a lo que el manda teniendo como principio fundamental el amor.

Bueno ahora si me voy.

Bueno, bien es cierto que no soy religioso. Yo no vivo las cosas como el manda, pero da la casualidad que algunas cosas que el profesó coinciden con algunas otras que me agradan. Y si algunos quieren ser verdaderos cristianos? Siguiendo los pasos de Cristo? No se puede? Entonces tal vez por eso es que dicen que el único verdadero cristiano será Cristo.
 
551542_277530622329879_277524968997111_617189_1660944807_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas