Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En serio se imaginan donde uno se levante a media noche y apenas prenda la luz vea ese murciélago colgado del techo?
Tengan la plena seguridad que hasta ahí llega este gato. U.u

Enviado desde mi GT-I9100
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ese computador lo dejaron caer y ya lo habitan destapado, el cliente piensa que le pudieron haber cambiado la board.

Enviado desde mi GT-I9100
 
se le aflojan todo los tornillos al gato xD al ver un animal de esos .....

pero a lo serio es el animal mas feo que he visto en mi vida, como para tenerlo de mascota y lleve a los niños a la escuela xD
 
En la foto que publicó Jeremi, el murcielago no es tan grande, si se fijan el muchacho está atrás y el animalito está delante de él. Por eso se ve regrande y parece una "animalejo de miedo".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si señor, yo pertenezco también a PETA.

Por la parte colombiana o la parte venezolana de su morochidad?





xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
En la foto que publicó Jeremi, el murcielago no es tan grande, si se fijan el muchacho está atrás y el animalito está delante de él. Por eso se ve regrande y parece una "animalejo de miedo".

Ps será el sereno pero no quisiera encontrármelo a media noche :p:p.

el-zorro-volador-filipino2.jpg
 
NA NA NA NA NA NA NA NA Zorro Volador Filipinoooo.

NA NA NA NA NA NA NA NA Zorro Volador Filipinoooo.

Filipinoooo, Filipinoo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hombres luchando en su corazón
y niños llorando por la destrucción
no puedo entender la razón de esta batalla
muchas vidas se han perdido, destruyeron su nación

Hermanos contra hermanos, no veo la razón
si son un mismo pueblo, ¿por que pelear así?
 
Estoy con el animo down :/

y cuando estoy así escribo o compongo, pero esta vez no soy capaz de hacer ninguna de las dos, u.u'
 
Mi nombre se debe a que un día como hoy, murió Jorge Eliécer Gaitán y el nació mi progenitor, mi padre, un hombre luchador y hechado pa' lante, que sacó una familia siendo honrado y responsable.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas