Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me tocó trabajar la tarde en el cyber :|

Y como ya es de su madre, me imagino que le toca hacerlo gratis.

trollface.jpg
 
[ HageN ] se mantiene de observador pero nunca postea.

No es la primera vez que recibo likes de él acá en sC.

Vamos parce, escriba alguna cosita a ver si lo conocemos mejor....:p
 
Don Troll... ve que digo Don Max en su infinita sabiduría que opinión tiene sobre el Samsung Focus y El SO WP7.5.


Es muy bueno,cuando coja uno se sorprendera :) El So e smuy fluido e integra muchas funcionalidades que otros telefonos tienen con aplicaciones de terceros.

La interface se aprende a usar en 10 mi8nutos maximo y es muy bonita.

Por las aplicaciones ya hay practicamente todo lo que ofreecn en iOS y Android,y lo que no esta,para eso hay otra alternativa para suplirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SF Normal, aclaro no estoy dispuesto a invertirle mas de 500L a un celular.

Hermano, a mí me parece un excelente celular.

Que quizás en hardware no la "de la talla" a los Android de ahora(1 Gb de RAM, Doble Núcleo).

Pero también es cierto que WP7 está mucho mejor opimizado que Android con sus N distribuciones y falta de soporte oficial por parte de los fabricantes para las últimas actualizaciones.

En cambio WP7 es un ecosistema mucho más homogéneo, esto le permite acercarse casi a la eficiencia de IOS. Esa versión Mango 7.5 ha demostrado ser muy estable, versátil, fácil de usar, su único punto débil que era supuestamente la falta de aplicaciones ya no lo es tanto; 80 mil en el Market y se espera que para Junio ya hayan 100 mil.

Además, la calidad de las aplicaciones al parecer tambien es mucho mayor, ya que al igual que Apple, tienen un riguroso control de calidad antes de permitirle a los desarrolladores ofrecerlas en el market, cosa que NO tiene Android ya que prácticamente cualquier aplicación puede ser publicada, lo que hace que muchas de las 500 mil aplicaciones que pregona tener sean refritos ó sin mucha utilidad práctica.

WP7 hoy por hoy se está perfilando como la segunda mejor opción despúes de IOS, sólo le falta crecer en número de usuarios, y para lograrlo, debe ser lo suficientemente atractivo para que los grandes fabricantes se animen a sacar más modelos con él, ya Nokia dió el primer paso, falta que Samsung, HTC y LG empiecen a sacar más modelos.

En conclusión, excelente teléfono Don Jeremiah, si lo puede conseguir a buen precio, adquiéralo sin mente ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas