Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que pasa es que tengo un soft que hace las veces de webserver, simplemente debo acceder a mi pc con una ip y un puerto abierto. Se puede eso?

eeee creo q a travez de vpn se puede hacer....... yo por lo menos acceso a mis servidores atraves del la ip + el puerto si es web o atravez de SSH....
 
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si buenas, qué se le ofrece?


Maldito servicio de quinta el que se tira TiGo en Montería, es de lo peor, nunca me había sentido tan descontento con un servicio como con el de tigo:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que una amiguilla confié en ti y te muestre sus bubis en fotos y te diga que no las guardes, y efectivamente no las guardas, eso es tener palabra!

/mucha tentación tan HP de guardarlas pero bueno/
 
Hoy va ser una noche bien larga...:S

No más que la mía compañero, condenado hasta las 7am sentado en una silla tres veces más incómoda que una rimax y con un servicio de internet tan malo que esta es la cuarta vez que intento hacer este post y espero que no se caiga la conexión como las tres veces anteriores:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
No más que la mía compañero, condenado hasta las 7am sentado en una silla tres veces más incómoda que una rimax y con un servicio de internet tan malo que esta es la cuarta vez que intento hacer este post y espero que no se caiga la conexión como las tres veces anteriores:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Profe, que me dice de los cel que puse? :alien:
 
Bart, pero en red LAN se puede hacer sin ningún programa, de igual forma, me imagino que a través de internet también se puede, pero como??
 
Que una amiguilla confié en ti y te muestre sus bubis en fotos y te diga que no las guardes, y efectivamente no las guardas, eso es tener palabra!

/mucha tentación tan HP de guardarlas pero bueno/

No, eso es tener muuuuucha imaginación!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Halger qué quiere hacer como tal?
Para qué?
explique a ver en que se le ayuda :)

Si señor asi es q funcionalidad va tener el webserver??? o q tiene montado??

Tengo el software Labview 2009 con el cual hice un sistema SCADA para un proceso de control. Labview tiene un webserver para publicar la información en la web. En red local se accede simplemente escribiendo en el explorer: nombrepc : puerto/nombre de la pagina.html. Yo quiero hacer lo mismo desde internet aprovechando el servidor que trae Labview, es decir, sin utilizar ningún programa.

Ya tengo abierto el puerto 5001 que usaré para la comunicación, el problema es que no me funciona. :s
 
Y usted luego las recuperó de la papelera de reciclaje :calma:

u.u' me las mostro por el msn!

No, eso es tener muuuuucha imaginación!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Aya ud. si me quiere creer o no, pues yo normalmente acá hablo con la verdad!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si yo con la ip real puedo entrar a mi router a través del puerto 80, cómo puedo acceder a un servidor que tengo en mi pc de la misma forma??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas