Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah y cómo olvidar a Oggy y las cucarachas, marcaron mucho en mí:

normal_oggy2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pero se ve tan cóol este cel *_*
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S5270Y/1.0 NetFront/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
El tipo de violencia de esa caricatura era diferente y muy absurda, más que Tom & Jerry.
 
tiene un track pad para movel el puntero y navegar por los menues xD
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S5270Y/1.0 NetFront/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Cuando no lo daban en Fox Kids (que luego fue Jetix) lo veía en Sin Cédula por City TV.
 
hey the max? hasta que mis padres y uno de mis tios se pusieron al dia con los regalos pagando parte de este samsumg
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S5270Y/1.0 NetFront/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
En esa época escuchaba el zoologico de la mañana, gracias a mi hermana y su época de Universidad.
 
La primera vez que tuve cable, tenía un canal de Disney y daban aladin la serie. En otro daban Plaza Sésamo
 
@andresote, npi que modelo es. a cubierta trasera es mallada y le agrega una sensacion de grip al asunto :)
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S5270Y/1.0 NetFront/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Estaba PBS, y daban un programa de un hombre que llegaba del trabajo, se ponia zapatos converse, un buso y se sentaba a contar algo, la presentacion era como una ciudad maqueta
 
la primeta vez que tuve cable me puse a ve overhaulin
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S5270Y/1.0 NetFront/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo que ajustar la sensibilidad del trackpad y poner el tamanio de la fuente en grnde o normal
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S5270Y/1.0 NetFront/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas