Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compré las boletas de The Avengers para las 3 de la tarde.
Tocó en español, esta semana me la vuelvo a ver pero subtitulada.
Siempre y cuando sea buena.

Enviado desde mi GT-I9100
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo malo es que Nicolás se la quiere ver hoy y solo habían boletas para la versión en español.
Ya hablé con spartaloka y nos la vamos a ver la semana entrante subtitulada.

Enviado desde mi GT-I9100

Hubiese puesto spoiler, ahora quién se aguanta a JD celoso y diciendo indirectas y eso.
Pobrecito.
 
Buen día. Ando colaborandole a mi señor padre en unos asuntos y como no tengo un peso, entonces por la tarde tal vez valla con doña diana a comer helado de 1k. :p.
Toca aguantar y ya después sonreír :D En fin. Soledad se respira por acá. :O. Me gusta que generalmente descanso viernes o sábado :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1573; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
FFFFUUUUUU

Me acabo de dañar la serie que me estoy viendo y me di cuenta fue cuando se terminó el capítulo que me estaba viendo:(

Ese capítulo salió mucho tiempo después de que se terminó la serie y lo hicieron para explicar cosas que no quedaron claras en la serie y pensé que era el inicio de la temporada siguiente y por error me lo vi.....

Da fück!

Menos mal no fue tan explicativo y no creo que lo hayan contado todo:s
 
Yo si, ya me voy a duchar para salir para cine =)


Dejeme adivinar que peli se va a ir ha ver... :p

Mientras tanto en KillaTown...

La empresa de acueducto y aseo Triple A hace fiesta en el tanque que esta al frente de mi casa, mientras me tiene a mi y a media ciudad sin el servicio...

Que bello, no?..., eso si, cuidado te atrasas con el pago por que si te cortan de una...

:enojado:

Tapatalkeame esta con mi BB 8520! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas