Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
BMBaJ.gif
 
Bill, por ejemplo, la segunda que subió me parece muy buena, pero cuando quiero implementar alguno de mis 2 logos en esa plantilla me tiro el diseño, así que me tocaría implementar un nuevo logo y ahí es donde me atranco ya que no tengo ni pta idea de jotochot.
 
Bill, por ejemplo, la segunda que subióe parece muy buena, pero cuando quero implementar alguno de mis 2 logos en esa plantillae ca,go el diseño, así que me tocaría implementar un nuevo logo y ahí es donde me atranco ya que no tengo ni pta idea de jotochot.

Pues pida el favor que alguien le ayude....pide que le ayuden a hacer una firma pero para el logo de su empresa ahi si no :/
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Yo no soy el que cambia de sexo cada dos dias

U_U
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Pero me gustan las mujeres igual

:reir:

Te quiero.
 
Bill, por ejemplo, la segunda que subió me parece muy buena, pero cuando quiero implementar alguno de mis 2 logos en esa plantilla me tiro el diseño, así que me tocaría implementar un nuevo logo y ahí es donde me atranco ya que no tengo ni pta idea de jotochot.

Es hora de cambiar ese gato con la mondá afuera.

u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay esta...

Mandandole una dedicatoría a Pizza!...

Aquí esta su novia "platonica"..., "Bombeandolo"

9Ulz6.gif
 
Será que el amigo peruano me ayuda?


Pero ya será mañana que le explico, me anda jodiendo el sas otra vez. Nospi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas