Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Galaxy S1 Captivate, Vibrant, i9000.

Motorola Defy, Sony Ericsson Xperia Mini(Ojo, no es el X10).

Entre muchos otros con procesador de 1 Ghz y 512 de RAM vs los 800 Mhz y 256 del Ace.

Y sí, esa puede ser la diferencia si se los rebusca bien(50 k).

Pues, ahí si usted compara esos equipos de segunda contra un Ace nuevo si nada que hacer:muerto:


Sent from my iPhone
 
Pues, ahí si usted compara esos equipos de segunda contra un Ace nuevo si nada que hacer:muerto:


Sent from my iPhone

Si es un buen segundazo, lo prefiero mil veces.

No sabe usted como se echan de menos esos 256 de RAM extras en Android.

Además, no es por nada pero la resolución de pantalla del Ace me parece un fail.
 
yao-ming-meme.jpg

Recuerde que lo que hace a doña Lara apartar la vista de su sufrida son un buen par de pochecas, no unas piernotas:dormir:


Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definitivamente la proxima vez que cambie de celular será cuando tenga un trabajo fijo xD porque que carestía tan hp jajaja
 
Como tan queridos? Yo ando preocupado por el drain tan vertiginoso de bateria de esta mecha con los datos moviles activados. Practicamente 1 punto cada 45 segundos D=.
Voy a cambiar de rom y de radio.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
b5444f61-9994-f546.jpg


Buenas tardes. El smad se mantiene permanentemente en la entrada de la udea

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Esa foto fue tomada con un Motorola V300 con cámara VGA?

Ha avanzado mucho la tecnología de cámaras digitales para celulares desde entonces!

Como tan queridos? Yo ando preocupado por el drain tan vertiginoso de bateria de esta mecha con los datos moviles activados. Practicamente 1 punto cada 45 segundos D=.
Voy a cambiar de rom y de radio.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Se lo dije mil veces cuando venía acá a alardear de la batería de su "MotoLizzard".

Eso con datos es otro cuento :dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueeeeenassssss
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Olas-08.gif
Olas-15.gif
Olas-12.gif
Olas-01.gif



Acabe de reclamar unos productos de esos anti mosquitos los compre por mercadolibre, a ver que tan efectivos salen esos aparatos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas