Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Windows XP tiene tantas vulnerabilidades que nunca los parches resultaron ser visiblemente efectivos, para los que usamos ese sistema operativo y después manejamos Vista ó 7, resultó más que evidente la mejoría en seguridad.

Pueden sacar mil parches, pero Windows XP nunca será un sistema operativo seguro ya que el kernel de por sí es inseguro, Windows Vista fue reescrito desde cero, dándole unos parámetros de seguridad de bajo nivel que lo hacen seguro más allá de lo visible por cualquier usuario promedio, mencioné UAC porque eso es lo que todos vemos, pero la seguridad está desde más abajo, desde los mismos permisos de interactuar con el hardware por medio de modificaciones de alto nivel en el sistema operativo.

Así que el concepto de seguridad relativo a Windows XP vs Vista ó 7 va más allá de simplemente "parchear" un hueco de seguridad, está íntimamente relacionado con el kernel, el núcleo del sistema operativo que fue reescrito totalmente para Windows Vista y apenas optimizado para Windows 7.

Por eso es una locura no utilizar antivirus con Windows XP, simplemente cualquier actualización que se le instale es un paño de agua tibia para tratar de solucionar un problema que viene desde mucho más abajo, la programación de raíz de Windows XP que mejoró muchas cosas respecto a sus antecesores en temas de drivers, compatibilidad, estabilidad, pero no hizo ninguna mejora significativa en seguridad, Microsoft cayó en cuenta de ese error y por eso hubo tantas mejoras relativas a eso en Vista.

Windows 8 viene nuevamente con Kernel reescrito, ahora si que menos que creo que se necesitarán antivirus, esperemos a ver con que salen :cool:

Bueno:

Max le contradigo de nuevo, para eso están las actualizaciones, los parches, los Service Pack (Que el usuario común piense que no son efectivos es otra cosa) entonces dejarían de tener razón de ser estos. Ahora usted se va por el tema del Kernel que NO lo es todo en cuanto al SO Windows.. una de las grandes ventajas que tuvo Win7 respecto al XP fue la integración de una 7ma capa de seguridad que dificultó en gran medida que este SO sufra de ataques pero no lo hace del todo seguro.. he visto en algunos laboratorios y CTF que en sus inicios e incluso ahora es más fácil tomar el control de un S.O. Win7 que de uno XP (Y eso que el XP es el más vulnerable)

Le recuerdo los hackers de verdad usan el lenguaje de bajo nivel ;)
 
Geniaaaaaaaaaaaal!

Ahora resulta que si uno tiene mas de una cuenta en hotmail, desde la que uno quiera de outlook selecciona cual aparece como remitente, y cual recibe a las que llegan. no se si sea nuevo, peeero FTW!


jgcardona
zapdj

Registrados xD
 
ps a mi ese parque me pareció muy X, normalito, aun medellin no me sorprende :cansado: ... me sorprenden esos paisas papasitos jajajaja ... no se les quita, estan muyyy buenos xDD :p

¿A qué sitios ha ido?

Es obvio que tiene que conocer más para llevarse una opinión más objetiva, ¿no?

Pues yo no conoci mucho.. Pero si quede maravillada.. Quiero volver :p=)=)

HitGirl.. Si tienes toda la razon acerca de los paisas :rolleyes::rolleyes:
 
Añado.

Pese a que inicio sesion en el nuevo correo @outlook, puedo tranquilamente también tener control "como si nada" de zap_d.j (at) hotmail, mi "antiguo correo" que tengo hace como 9 o 10 años y NUNCA ME ABANDONO TAMPOCO D:

entonces, al dar "nuevo" puedo seleccionar la cuenta origen/destino
y el inbox esta organizado por carpetas con las cuentas.

Cosa pa ser un win! :D
 
Ciertas personas no pasan por el foro hace un tiempo... eso me lleva armar ciertas conjeturas.

Feliz noche
 
Bueno:

Max le contradigo de nuevo, para eso están las actualizaciones, los parches, los Service Pack (Que el usuario común piense que no son efectivos es otra cosa) entonces dejarían de tener razón de ser estos. Ahora usted se va por el tema del Kernel que NO lo es todo en cuanto al SO Windows.. una de las grandes ventajas que tuvo Win7 respecto al XP fue la integración de una 7ma capa de seguridad que dificultó en gran medida que este SO sufra de ataques pero no lo hace del todo seguro.. he visto en algunos laboratorios y CTF que en sus inicios e incluso ahora es más fácil tomar el control de un S.O. Win7 que de uno XP (Y eso que el XP es el más vulnerable)

Le recuerdo los hackers de verdad usan el lenguaje de bajo nivel ;)

Los parches, service pack ó lo que sea que saquen después de publicar la versión final del sistema operativo solamente solucionan problemas superficiales, no se meten para nada con el Kernel, eso no lo tocan para nada con NINGUNA actualización, así que solucionarán agujeros en puertos o una que otra vulnerabilidad, pero nada contundente.

¿Que si el kernel no lo es todo? Pues es nada más ni nada menos que la esencia del S.O., la raíz de todo, la estabilidad de todo, ya el resto es la "corteza", aplicaciones que se integran al S.O. pero que en nada comprometen la estabilidad del sistema ya que si se crashean es cuestión de hacer Ctrl+Alt+Supr y ya.

Con respecto a las pruebas de los laboratorios, recuerde que es info que debe incluir fuente para ser válida en cualquier discusión.

En lo referente a los hackers, ¡precisamente!, de eso hablé en el post anterior cuando dije que la reestructuración de ese KERNEL en Vista restringió muchas "libertades" de manipular hardware ó código raíz del S.O. eso se hacía muy fácilmente en XP. En otras palabras, le hicieron las cosas más difíciles a cualquier hacker por mucho bajo nivel que supiera ya que en palabras coloquiales, se hizo MUCHO MÁS DIFÍCIL entrar a ese núcleo, Kernel o como lo quieran llamar.

Esto que estoy diciendo no es nada inventado, se ve en un curso normalito de sistemas operativos de cualquier ingeniería.
 
¿A qué sitios ha ido?

Es obvio que tiene que conocer más para llevarse una opinión más objetiva, ¿no?

hoy fuimos a itaguí a intergrupo, en la mañana, en la tarde nos llevaron al parque emprender y luego nos fuimos para el pueblito paisa, muy chevere por cierto, juaass la vista muyy linda, mañana saldremos de nuevo para itaguí, pero antes vamos a ir al metro a dar una vueltica xDD

unas foticos en el mirador del pueblito paisa :D


427219_10151069956059890_370077643_n.jpg


La foto pa GatiMiauuuuuu xDD ... promesa es promesa -_-
304856_10151069957029890_785539983_n.jpg


268367_10151069958189890_723290366_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Hace como un año hice un fingerprinting y un scan de puertos a mis computadores conectados al mismo router. El PC de escritorio con Windows 7, el Toshiba con Ubuntu 10.04 y el MacBook Pro con Mac OS X Snow Leopard, todos con la configuración de cortafuegos por defecto; Mac viene por defecto con el cortafuegos desactivado.
El PC con Windows 7 se resistió más al fingerprinting y al scan de puertos. Desde entonces al Mac le activo el cortafuegos y lo configuro en modo encubierto.
 
Bueno, que pasen bonita noche, ya mis compañeras estan durmiendo y yo ando por aca en el primer piso del hotel ... me espera un día largooo, pero muyy chevere .. espero mañana poder verme con natty, max y k1008 que anda por acá, aunq con el aun no me he comunicado :D ....

reportare mañana en la noche creo q vuelva al hotel .... Muaakkk besitos para todos :D
 
Buenos días, sonó la alarma y me pregunté porque me iba a levantar tan temprano, luego recordé que estaba en cucuta :nervios:


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Buenos dias.

Quien me ayuda a sacar el mp3:


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, me acabo de dar cuenta que el taximetro en éste taxi es una app en un samsung galaxy S2 :eek:

FTW :p

Tmb utilizan el gps para buscar direcciones :eek:


Android RULZ :D

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas