SPAM mató a terrorista y salvó cientos de vidas

SPAM mató a terrorista suicida y salvó cientos de vidas

284927.jpg

Nadie podría pensar que un mensaje ‘spam’ de Año Nuevo le podía salvar la vida a cientos de personas en Moscú, según informó el corresponsal ruso del diario “The Telegraph” en un artículo replicado por el portal msnbc.com.

De acuerdo a la información, el mensaje activó el detonador de una bomba en el celular de una mujer rusa. El explosivo iba a ser detonado en plena Plaza Roja.

La terrorista suicida, cuyo nombre se desconoce, era conocida como “La viuda negra” y la policía rusa sospecha que fue parte del grupo extremista que mató a 35 personas en el aeropuerto de Domodédovo el último lunes.

La mujer murió, pero otra mujer y un hombre, que eran sus cómplices, lograron escapar. Las fuerzas rusas le dijeron a “The Telegraph” que los teléfonos detonadores están apagados hasta el último minuto de la detonación, pero que “los terroristas fueron descuidados”.

Fuente:http://elcomercio.pe/mundo/705466/noticia-spam-mato-terrorista-suicida-le-salvo-vida-cientos
 
Jum que suerte por que donde el atentado se realize mas de uno muere....... Eso prueva que dios nunca nos avandona
 
Yo pense que solo era acá en Colombia que nos mandaban mensajes de texto como locos. Los mensajes de texto me los soporto pero lo que más rabia me dá es cuando es una llamada SPAM de COMPRA EL BACKTONE tal.
 
Siempre había pensado en esa posibilidad de falla con un detonador de ese tipo :muerto:

Por eso no los usa en sus dispositivos cierto?¬¬¬¬:p:p:p

Por cierto, ¿qué les hace pensar que era un ataque suicida? pues, es probable que el plan fuera dejar el "paquete" y retirarse a distancia segura;)
Si le tenían como nombre "La Viuda Negra" es porque no se suicidó en su primera vuelta:p:p:p
 
Por eso no los usa en sus dispositivos cierto?¬¬¬¬:p:p:p

Por cierto, ¿qué les hace pensar que era un ataque suicida? pues, es probable que el plan fuera dejar el "paquete" y retirarse a distancia segura;)
Si le tenían como nombre "La Viuda Negra" es porque no se suicidó en su primera vuelta:p:p:p

jeje, sikas y ademas si fuera ataque suicida para que ponerle un detonador de esos ...que le den la orden y ud mismo lo activa.
 

Los últimos temas