Speedy a 256 kbps :( quiero cambiarlo [ayuda]

cherman08

Lanero Regular
1 Nov 2005
19
Hola a todos! ese es mi problema tengo speedy a 256kbps y quiero cambiar a mayor velocidad no se lo q tengan 1 o 2 megas mi duda es si se podra hacer lo siguiente:

me regalaron un modem es este:








caracteristicas:
operación a máxima velocidad hasta 8Mbps de bajada y hasta 1Mbps De subida. en modo G.lite hasta 1.5Mbps de ida y 512kbps de vuelta

y me gustaria usarlo para speedy pero a mas velocidad q la que tengo y queria preguntarles si alguno lo hiso alguna vez de cambiar de velocidad usando un modem propio o si es si o si obligatorio usar uno q te vendan ellos

de poderse tendo otra duda no me queda bien en claro las caracteristicas del modem speedy tiene promociones de 1 mega 2 y 2.5 creo al mismo precio pero no dice si es de subida o de bajada asi q no entiendo muy bien eso podria pedir una de 2.5 megas por ejemplo o me limitaria a la velosidad q tiene de bnajada q es de 1 mega??

bueno eso espero puedan ayudarme y desde ya gracias por contestar

saludos!

soy de argentina.
 
Aqui en colombia las velocidades de subidas llegan hacer la mitad de lo que bajas, me explico: tienes una conexion que descarga a 100kbps (o sea te venden una de 800kbps, lo que te venden lo divides por 8) o sea que la de subida es de 50kpbs.
 
Aqui en colombia las velocidades de subidas llegan hacer la mitad de lo que bajas, me explico: tienes una conexion que descarga a 100kbps (o sea te venden una de 800kbps, lo que te venden lo divides por 8) o sea que la de subida es de 50kpbs.


osea q alla es distinta la medición entiendo. pero no sabes de alguien o tu alguna vez cambiaste la velocidad usando tu propio modem uno comprado por ti??

esa es mi duda. saludos!
 
Creo que la velocidad, al menos aqui, no es controlada por el modem, la isp usa una base de datos en donde asigna la velocidad maxima al numero telefonico o direccion a la cual le presta el servicio, por lo tanto la unica forma de manipular la velocidad de conexion es mediante un programa en la isp.
 

Los últimos temas