Spiderman 2 ...

JuAnKaMeD

Lanero Reconocido
9 Feb 2004
2,012
No se si este foro va aqui, pero lo q si quiero es como fan oficial de spiderman decirles q decepcion.

La version para pc del hombre araña 2 el juego, es frustante nada q ver con las versiones para consola, le quitaron mucho a ese juego, hubiera preferido q lo dejaran como la primera, pero no q va.


Pronto les subo imagenes para q vean!!!
 
Aqui les mando una de las imagenes de doc ock luego les mando de spidey
 

Archivos adjuntos

  • ottooctaviusgame.jpg
    ottooctaviusgame.jpg
    52.3 KB · Visitas: 349
Oigan pero yo vi el demo y se ve hasta bonito, así que, que pasa entonces con la versión comleta del juego?
 
NOpe el demo no es hasta bonito jugalo y veras el juego completo es lo mismo q el demo....

BONITOOOO???????????, comparelo con spiderman the movie, eso si es bacano
 
Ya me lo pase, y no fue mas de lo q pense q fuera, aqui les mando una imagen mas del juego despues les mando la del final, como les prometi aqui va una del juego en si.

Juzguen ustedes mismos.
 

Archivos adjuntos

  • spidey2pcgame.jpg
    spidey2pcgame.jpg
    87.5 KB · Visitas: 266
Tienes razón juankamed y te apoyo: la versión de Spiderman para pc es bosta pura, el anterior está mejor. Pura publicidad y marketing para vender más, pero no se si les va a compensar, la compañía ya a perdido bastante credibilidad con esta estafa.
 
Como lo prometido es deuda aqui la imagen q prometi...

Juzguen ustedes mismos.
 

Archivos adjuntos

  • spidey2gameima2.jpg
    spidey2gameima2.jpg
    33.2 KB · Visitas: 238
El juego me gusto la forma (animacion) de spiderman cuando se culumpia en las telarañas, pero el modo de juego no me gusto, osea un solo boton hace todo, y solo en ciiiertas partes de puede uno culumpiar... osea limitan mucho al personaje, ademas es un juego que en una tarde uno facilmente lo pasa..... hasta le enseñan a uno como matar al enemigo....... listo eso lo dice todo.... ah y ni hablar de los graficos..... parecen de los juegos de super nintendo.
 
La verdad me pareció un juego pa niños ahora le estoy dando a alien vs depredador 2 ese si ta gueno y ya me vi la peli jeeje
 
Saben ahora que estoy jugando Episodio III en gba, me gustó más que este juego, y está muy bien basado en la pelicula, y ahora sé las razones de porque este juego es tan mediocre (parece una copia barata de la versión para consolas!!), otra empresa fue quien lo desarrolló!!
 
Pues no se, en mi opinion parece un GTA, pero con Spiderman de personaje principal, despues de un rato me terminó aburriendo, lo unico novedoso que tuvo es que por lo menos en esta versión Spiderman no se cuelga de las nubes. Hablamos.
 

Los últimos temas