SPIDERMAN 3 Villano

JuAnKaMeD

Lanero Reconocido
9 Feb 2004
2,012
A los fanes de spiderman, q tal si hablamos del villano de spiderman 3, para mi es muy logico q llegue a ser el duende verde o quizas, lagarto,,,,


Q opinan ustedes???
 
Pues si es con el duende verde otra ves seria una porqueria de pelicula y ni me la veria en video. Lagarto no creo, pero ojhala fuera Vemon aunque lo dudo tambien. Lo que supuestamente escuche por ahi es que en esa tercera pelicula va a salir la gata negra (aka Felicia Hardy).
 
pues los chismes eran que era Green Goblin again y Venom...

Pero preferiría a Carnage y a Venom...

uuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff!!!!!! Deluxe!

carnage.jpg


carnage_unleashed003.jpg


carnage.jpg


abe1.jpg


venom.jpg


Julie%20Bell%20-%20Spiderman%20vs%20Venom.jpg





BRUTAL!!!!!!!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
pues los chismes eran que era Green Goblin again y Venom...

Pero preferiría a Carnage y a Venom...

uuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff!!!!!! Deluxe!
BRUTAL!!!!!!!!!!

A lo mas bien ke estoy de acuerdo... y eso con ese duende seria la embarrada ... se tirarian en eso.. y es ke con ese man uno se duerme o no va a verla sino ke primero la consigue en vcd...jejejej pero ojala y no se tiren en la pelicula..
 
Ufff, que sean Venom y Carnage (o al menos venom), si, no mas green goblin please.... preferiria a Rino (jijijijijijij), pero pa'cuando sale???
 
pues.... yo kisiera ke fuera con el lagarto, la gata negra y venom

lagarto= doctor ke ayuda y se mete y mete en problemas a peter.
la gata negra= la opcion amorosa de peter y tal vez compañera
venom= la estrella, ke termina apoderandose de peter.... y podria dejar la pelicula en veremos

nota: creo ke poner a carnage seria muy apresurado, y la pelicula estaria demasiada cargada.
para asi mejor dejar unos minutos MUY CORTOS pero sin salamerias entre los amores de peter, para ke la parte romantica, de accion y drama (por ke debe de haber alguna muerte significante para el protagonista) tengan cierto ekilibrio.

no me he visto la 2, y a pesar de ke me han dado muy malas referencias, es la nueva secuela de spiderman y ke mas se va hacer.
 
off:

han jugado maximum carnage o separation anxiety para super nintendo??

ufffffffffffff!!!!!!!!!! massimos!!!!!
son beatem'ups estilo double dragon y final fight, pero va uno con la arañita y tambien se puede seleccionar a venom ;)

MPme pal que los quiera
 
yo le he estado pensando a eso, y para mi que lo que se viene son los seis siniestros. es muy factible que venga el lagarto, ya está preparado green goblin, demás que sale rino, venom es muy posible ya que si apareció el hijo de jj jameson en la otra hará su famoso viaje(digo), octopus podria volver a salir (esa "muerte" no convence mucho), el otro logico que saldría es shocker, bueno, y hay mas que podrían salir. solo es una suposición.
 
yo tambien creo q la probabilidad de q el proximo villano en Spiderman sea lagarto me parece q es la opcion q mas se acerca a las posibilidades de Villano...
 
Esta vez tiene que ser Venom y Carnage; sino sería un sacrilegio! El Duene Verde puede jugar un papel secundario, pero no puede ser el villano principal otra vez.
 
a lo bien que que bueno que furea carnage...
aunque tambien seria muy bueno misterio...
pero si algo pasa con el duende no ponen otravez al verde si no... que tal... demogoblin... sería hasta vacano
 
S-OT
huy, este man me hizo acordar de mi carta de demogoblin, lástima que unos niños ·$&$#@ me la robaron junto a otras, snif...
bueno, si alguien tiene de esas cartas y las esté vendiendo porfa avise.
 

Los últimos temas