Spiderman 3

Yo me la veo mañana....., despues les digo que tal me parecio, pero desde ya se que va a ser una de las mejores peliculas del año....
 
Me la ví en la primera funcion de CinceColombia Portal 80 (1 pm)
Ay de por Dios q pelicula tan excelente !!!! Obviamente, efectos buenísimos, y la trama y todo es genial; aunque a mi manera de ver muy romántica al principio, pero igual eso no le quita lo buena. Es excelente en todo sentido !!!!
 
Ya la vi, no se, mi amigo y yo quedamos aburridos, spoilers pa los que no la han visto




Habia pedazos que la pelicula se sintio como echa a la carrera, y venom no duro ni 5 minutos con todas las escenas juntas, y Eddie Brook, parecia mas bien un aparecido, por 2 ca****** que le hizo Peter, lo termino odiando a muerte, en fin me quede aburrido mas que todo en el final, que matan a venom :(


Fin de spoilers
 
Hun†er dijo:
Ya la vi, no se, mi amigo y yo quedamos aburridos, spoilers pa los que no la han visto

Habia pedazos que la pelicula se sintio como echa a la carrera, y lo peor, no me gusto que mataran a venom, no duro ni 5 minutos con todas las escenas juntas, y Eddie Brook, parecia mas bien un aparecido, por 2 ca****** que le hizo Peter, lo termino odiando a muerte, en fin me quede aburrido mas que todo por lo de venom :(

Fin de spoilers

Si hubiera sabido que me ibas a contar que matan a venom no leo tu post!!!!!!!!!!!!!!!:enojado:, lo peor es que me centre en lo que escribistes en la mitad y ni lei la introducción
 
Ups sorry, ya arregle ese post, pero en general fue buena pelicula, no me gusto fue lo que mencione, de resto muy buenos efectos y todo eso, pero vi demasiadas malas actuaciones, y el patriotismo gringo que nunca falta
 
Hun†er dijo:
Ya la vi, no se, mi amigo y yo quedamos aburridos, spoilers pa los que no la han visto




Habia pedazos que la pelicula se sintio como echa a la carrera, y venom no duro ni 5 minutos con todas las escenas juntas, y Eddie Brook, parecia mas bien un aparecido, por 2 ca****** que le hizo Peter, lo termino odiando a muerte, en fin me quede aburrido mas que todo en el final, que matan a venom :(


Fin de spoilers
jajajajajajajaj joder, contó la película, :( ya no e la veo en cine, la espero por alli
 
Spoiler


-

-

-

-

-
-

mm pues en general me gusto....y en cuanto a vennon...la verdad no creo que ahi alla terminado....
ademas he visto paginas donde confirman la cuarta parte de spiderman...pero la duda son si los actores seguiran y hasta el guinionista.

y espero que siga la cuarta entrega hubieron cosas que no me gustaron de la 3 sobre todo venom...un personaje tan esperado y no duro nada...ahi si se descaho el guionista, se mota que no quiere hacer mas peliculas de spiderman....pero la intencion de sony es sacar 6...

Esperar

-

-

-


-
 
Hun†er dijo:
Ups sorry, ya arregle ese post, pero en general fue buena pelicula, no me gusto fue lo que mencione, de resto muy buenos efectos y todo eso, pero vi demasiadas malas actuaciones, y el patriotismo gringo que nunca falta

Ah ese fue el detalle q no me gustó, el de Spiderman "caminando"orgullosamente sobre la bandera de Estados Unidos...:cansado:
 
Yo me acabo de verla, no me aguante las ganas hasta esta noche y desde ayer ya tenia esa ultima version que salio en internet de mVs, la verdad a pesar de tener un calidad pasable no se las recimiendo que se la vean si no es en cine, en verdad aguanta muchisimo vale la pena pagar la entrada al cine.

El final me parecio muy simple la verdad pero en general vale la pena pagar entrada.

Saludos
 
bueno yo estab pensando invitar a unos amigos a verla peor despues de los comentarios creo qeu mejor me la consigo por hay. y lo de la entrada me lo gasto en comida para ver la peli.
salu2
 
Pues, yo me la vi hoy y aunque las peleas y los efectos son buenisimos, me parecio que tenia mucho relleno......, pero en general la pelicula es buena......
 
Pues a mí me gustó mucho, los efectos, la música me la gocé todaaaa y eso que es muy larga, pero fantástica al menos para mí.
 
H@RN@V@ dijo:
bueno yo estab pensando invitar a unos amigos a verla peor despues de los comentarios creo qeu mejor me la consigo por hay. y lo de la entrada me lo gasto en comida para ver la peli.
salu2
En mi opinión, vale la pena la entrada.......pues ud sabe lo q dicen: "ENtre gustos no hay disgustos", y eso depende de cada quien...
Salu2...
 
[LME]CAAN_DC dijo:
En mi opinión, vale la pena la entrada.......pues ud sabe lo q dicen: "ENtre gustos no hay disgustos", y eso depende de cada quien...
Salu2...

Si vale la pena pagar la entrada....., veasenla en cine.....
 
Yo me la vi en funcion de media noche (el 4 de mayo a las 0:05) y en general me parecio buena, aunque hay que reconocer que la historia tiene huecos y a veces se sienten partes aburridas en las que no pasa nada, pero en general me gusto. El Spiderman Negro es excelente, siempre me ha parecio y estaba esperandolo... y pues si, lastima que a Venom no le dieron la importancia que se merece, pero bueno en general me parecio buena y vale la pena.

En El Tiempo le dieron 2 estrellas (cosa que no me parece), pero es que a ese critico solo le gustan las peliculas de drama, si se fijan esas son las unicas que siempre tienen 4 y 5 estrellas, con alguna excepciones rara vez.
 
A mi me gusto mucho la pelicula, el papel de venom es cierto q fué corto pero en general estuvo muy buena y valio la pena ir a verla, tiene partes muy graciosas y la acción y los efectos son buenos, tambien hay partes donde las cosas suceden muy repentinamente pero igual no me quejo, es lo q esperaba de la pelicula.
 
Lo unico rescatable de la pelicula fueron los FX, las cosas ocurren de un momento a otro, Venom le dieron muy poco tiempo en la trama, fue sin duda mejor oponente que el hombre de arena. En general me parecio que hubo mucho relleno, pense que esta seria la mejor de la trilogia pero que va.
 
la cosa que no me gusto fue el hecho de que supuestamente destruyeron a venom cosa que no es posible sabiendo que el simbiotico debe de volver al espacio y para poder reproducirce y crear el simbiotico que seria carnage.
y peye tambien que se muera este otro man osea no estamos de acuerdo con esa muerte pero una cosa si es cierta la palicula se acabo, cerraron todo y no dejaron nada abierto para una ontinuacion cosa que dijeron que como que no van a realizar.
 

Los últimos temas